Czech Hunter 310 | Follando a pelo y lefando la raja del culazo peludo de un veraneante

Es increíble lo que se puede conseguir cazando en una tarde de veraneo por la zona por la que los grupos de amiguetes suelen dominguear acampando a las afueras de la ciudad, donde juegan sus pachangas futboleras y se preparan algo más que unas cervecitas para matar el tiempo.

El cazador de chavales checos guaperas ha descubierto un filón y es que nada más llegar hace migas con un chaval muy guapo aunque algo entrado en carnes, con sus tetonas y barriguita. Gracias a él, el czech hunter logra inmiscuirse como uno más en el grupo de colegas al que le conduce, un grupito que ya lleva unas botellas de más en el cuerpo y que están totalmente inmunizados contra la vergüenza.

Ya ves, él que lleva un fajo de dinero en el bolsillo, esta vez tiene que desembolar poco para que los chavales se desnuden ante la cámara con los culetes y los rabos al aire entre risas y jaleo. Pero después de divertirse un rato con ellos, ha puesto sus miras en uno que es especialmente guapo, al que realmente se quiere follar, no importa cuánto tenga que pagar a cambio.

Alentado por sus colegas, poco tardan los dos en retirarse a la orilla del rio, donde el chavalito hinca las rodillas y comienza a rendir tributo a la polla del cazador. Poco después por una insignificante cantidad de dinero, se despoja de sus bermudas y regala su culazo peludo de futbolista a una polla ajena por primera vez que, después de follárselo sin condón, le deja la raja del culo chorreando lefa.

WATCH NOW CZECH HUNTER 310 BRAVE LITTLE GOLDDIGGER AT CZECHHUNTER.COM

WATCH NOW CZECH HUNTER 310 BRAVE LITTLE GOLDDIGGER AT CZECHHUNTER.COM

Tags
Show More
Close