Manuel Skye y Mick Stallone engañan a Logan Moore y se lo follan a pachas en la oficina | Men At Play

518Views
No es otro blog gay

Las victorias y los logros están para celebrarlos en compañía. Quién no ha sentido esa euforia del momento en la que se comería a todo el mundo a besos después de aprobar un examen y donde de repente todo el mundo que antes era gris, ahora se torna de colores y alegría.

A Mick Stallone y Logan Moore les acaban de aprobar el proyecto de construcción en el que tanto tiempo llevaban trabajando. Mick prepara unas copitas de vino de buena cosecha que estaban guardadas para celebrarlo como se merece y consigue subir unos grados la temperatura de la oficina. Sin que Logan se dé cuenta, manda un mensaje a un colega, Manuel Skye en el que, traduzco, le pone literalmente:”Venta pacá perra, le voy a emborrachar, le pongo una venda y nos lo follamos a pachas. Esta puta se lo traga todo hoy“.

Avance de “Hoodwinked”

Llega la borrachera, le pone la venda en los ojos, le da la polla para que se la coma, todo esto sin enterarse de que tiene un mirón de excepción en el sofá cascándose una paja a su salud. Pero este mirón va a pasar a convertirse en su verdadero follador, porque llegado el momento, cuando Logan cree que su colega de curro le está metiendo el rabo por el culo, se intercambian y es Manuel el que le mete rabo. Un mundo le costó no reirse a Mick cuando Logan soltó un “hostia no pensé que la tenías tan gorda cabrón“.

Le metieron bien de rabo a pachas sin que se enterase, hasta que estuvo tan borracho y follado que decidieron contarle el pequeño engaño que habían urdido. Para entonces, con la líbido al máximo, no le importó y los dos pudieron zumbarle por la boca y por el culo dejándole todos los huecos completos.

ENJOY NOW MICK STALLONE AND MANUEL SKYE FUCKING LOGAN MOORE AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW MICK STALLONE AND MANUEL SKYE FUCKING LOGAN MOORE AT MENATPLAY.COM

No es otro blog gay