Summer Break #15 Hoyt Kogan se folla a Nils Tatum a pelo en el jardín | Bel Ami Online

El Castillo de Kinky Angelo está a punto de cerrar sus puertas hasta el próximo verano, o hasta que otra panda de cabroncetes folladores las fuerce a hurtadillas para cumplir sus fantasías, pero de momento hasta las citas a ciegas se abren paso entre sus estancias.

¿Quedar con un chico del otro lado del mundo y de repente darte el gustazo de de que te folle el culo en el jardín? Pues eso sólo es posible en este recinto palaciego. Nils Tatum llevaba tiempo mensajeándose con Hoyt Kogan. Lo suyo fue como un flechazo desde que le vio en fotos y ya llevan una buena cantidad de video conferencias, por llamarlo de alguna manera, porque si viésemos su contenido, estaría clasificado para mayores de dieciocho. Tooodos acababan con paja y algún otro dildo penetrando culo.

Por eso era de comprender que nada más verse físicamente, la atracción sobrepasase los límites. El jugueteo que se trajeron en el cesped del jardín entre los aspersores, sólo era un preliminar para el colofón de la unión de sus cuerpos mojados.

Se adoraron mutuamente las vergas y, aunque llevaban condones en los bolsillos, decidieron que necesitaban hacerlo a pelo por vez primera. Hoyt le penetró con tanta ansia y cariño, que hizo que el rubito se corriera a pajotazo limpio con la polla a rebosar de semen. Ni aún corrido tuvo descanso, porque Hoyt lo siguió empotrando, esta vez a cuatro patas, hasta que le llegó su turno.

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #15 WITH HOYT KOGAN FUCKING BAREBACK NILS TATUM AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #15 WITH HOYT KOGAN FUCKING BAREBACK NILS TATUM AT BELAMIONLINE.COM

Tags
Show More

Check Also

Close
Close