DeAngelo Jackson se folla los culitos blancos de Cayden Cooper y Cody Kyler con su pollón negro | Mixitupboy

261Views
No es otro blog gay

A que no te atreves hijo puta” – tentó Cayden a la suerte.

A que sí que me atrevo” – porfió Cody.

Y al final Cody vaya que si le dio al botón. ¿Que a qué botón? Al de enviar solicitud con la dirección en una página de contactos, concretamente sobre el perfil de un negrazo de pro llamado DeAngelo Jackson, que se describía como un jugador de baloncesto profesional.

Cayden Cooper y Cody Kyler estaban estudiando juntos y haciendo un trabajo en el ordenador cuando decidideron que era mucho más divertido ver páginas porno. Les subieron los calores, tenían las hormonas a rebosar y la valentía llamó a su puerta, por lo que en cuestión de minutos habían pasado de hacer el trabajo de lengua a poner gustos en común como que ambos querían probar su primera verga negra y grande.

Ya no había nada que hacer, DeAngelo les había enviado un mensaje al móvil. Lo que había empezado por una broma, pronto acabaría en una habitación con sus dos culos follados por una buena herramienta, tal y como ellos soñaban. Pensaron en decirle que todo había sido una confusión, pero en cuanto vieron al pedazo maromo que aparecía por la puerta, mucho mejor que en las fotos, se les abrió el culo de apetito, se miraron y sin  palabras se dijeron que ese no se iba a escapar de allí sin la minga chorreando lefa.

Para sorpresa de los tres, al desnudarse descubrieron que estaban muy bien dotados, con unas pijas que en estado de reposo eran bastante largas, un generoso cuelgue que les daba hasta para hacer el avioncito dando buenos bandazos de lado a lado.

Los dos se pusieron uno a cada lado de su porra y se la mamaron por turnos. Qué bien se les abrían los culitos cuando él posaba sus manazas de baloncestista profesional sobre sus traseros. Las tenías bien grandes. Le ofrecieron sus dos ojetes para que se los follase y acabaron con una triple paja sobre la cama deslechándose uno a uno.

JOIN NOW TO WATCH DEANGELO BIG BLACK DICK FOR CAYDEN AND CODY AT MIXITUPBOY.COM

JOIN NOW TO WATCH DEANGELO BIG BLACK DICK FOR CAYDEN AND CODY AT MIXITUPBOY.COM

No es otro blog gay