Los australianos Chase Adams y Austin Brooks se maman los rabos y follan por primera vez ante las cámaras | Bentley Race

222Views
No es otro blog gay

Practican su amor donde pillan y donde les dejan. En cuanto estos dos australianos salen del instituto, dejan las mochilas, acuden cada tarde a casa de uno o de otro y en realidad no se ponen a estudiar, como bien podréis imaginar, sino que le dan a la zambomba, se ponen las botas de rabo y le dan alegría al cuerpo pegándose buenas folladas.

Allá por donde pasan, resultan una pareja cuanto menos curiosa. Chase Adams tiene cara más de bonachón. Desnudo no es que se pueda decir que es un chulazo, pero oye, que a su chico le molan esas tetas que tiene y la barriguita cervecera, pero sobre todo la cacho pollaca grande y gorda que le da al vicio de mamar. Por el contrario, Austin Brooks es el guaperillas, el típico ligoncete con cara de buenecito cabrón que los demás piensan que no le faltan coños que follar. Nada más lejos de la realidad, lo que él quiere no son chirris, sino rabos y cuanto más grandes mejor, aunque de elegir, se queda con el de su chico.

Pocos tienen la posibilidad de ver lo que vais a ver vosotros, a los dos juntos y desnudos a punto de “estudiar” en la habitación, así que pasad y poneos cómodos. Estaban deseando darse a conocer y que nos pajeáramos viéndoles juntos y así va a ser.

No os dejéis engañar al ver a Austin desnudo por completo, con su culito blanco, perfecto y suave, poniéndosela dura a Chase, porque si creeis que después de la mamada ese culito va a sufrir de lo lindo, lo lleváis claro. Es a Chase al que le encanta abrir las piernas y que su amigo especial le taladre el ojete peludo.

WATCH NOW CHASE ADAMS AND AUSTIN BROOKS FUCKING AND SUCKING AT BENTLEYRACE.COM

WATCH NOW CHASE ADAMS AND AUSTIN BROOKS FUCKING AND SUCKING AT BENTLEYRACE.COM

No es otro blog gay