El guaperas Ricky Blue se estrena petando el culazo de Flex en “Out Of The Blue” | Men At Play

379Views
No es otro blog gay

Joder, el pulso se le aceleraba a mil cuando se acercaba la hora de la Coca Cola. Y no se refería a esa hora en la que tanto calor hacía y apetecía un refresco por la marca en sí, sino porque no paraba de acordarse del famoso anuncio con todas las mujeres chorreando por ver al cachas guaperas del repartidor quitarse la camiseta y enseñar los abdominales.

Flex de tonto no tenía ni un pelo, se había acercado a una agencia buscando un modelo que se hubiera quedado en paro después del verano y había contratado a un chavalito, al más guaperas, con torso definido y buenos biceps. Encontró a Ricky Blue, que cada mañana a la hora del café le regalaba lo mejor de sí, mucho mejor que asistir a un streaptease.

Un día Flex decidió que era hora de ofrecerle algo más de dinero a cambio si, aparte de las tareas con el mantenimiento, se animaba a desatascarle las cañerías. Al decírselo así a bote pronto, al chavalito le resultó raro, pero para aclararle lo que quería decir, Flex le puso la mano en el paquetón de los vaqueros y le empezó a sobar la polla y las pelotas por encima.

Avance de “Out of the blue”

Ricky no sabía qué hacer y mientras se decidía, ya tenía la polla fuera de la bragueta y la boca de Flex encima. Ya no podía escapar, ya no quería escapar. Aquella cabeza subía y bajaba comiéndole toda la verga y eso le estaba dando un gustito tremendo. Acostumbrado a que fueran las pibitas locas quienes se la zumbasen, la boca de un macho agarrándole además las pelotillas mientras se la mamaba era mucho mejor. Sin duda las comparaciones eran odiosas.

Incluso antes de follarse a su jefe a cuatro patas, se sorprendió a sí mismo pajeándose la polla con las piernas abiertas mientras Flex colaba la lengua y le plantaba los morros en el ojete. Casi se deja convencer y casi un hombre se le mete dentro por primera vez, pero resultó que a su jefe le molaba más que le dieran por el culo. Y le dio, cada vez más fuerte, le metió toda la puta hora de la Coca Cola por el ojal.

ENJOY NOW HANDSOME NEWCOMER RICKY BLUE FUCKING FLEX AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW HANDSOME NEWCOMER RICKY BLUE FUCKING FLEX AT MENATPLAY.COM

No es otro blog gay