Diego come rabo, se deja follar y lefar la jeta y el pelo por primera vez | Reality Dudes

Lo normal ya sabemos que es ir pasito a pasito. Que si primero toco otro rabo por primera vez así como medio en broma medio en serio, después unas pajillas entre amigos masturbando la del contrario, más tarde te dejas hacer una mamadita, después la haces tú, por último te petas un buen culo y ya si eso te dejas dar tú. Es la ley de la vida sexual de un hombre curioso por probar otros rabos distintos al suyo.

Lo de Diego comenzó como un descanso en el curro de camarero cuando salía a comerse un aperitivo a un parque cercano y el cabronazo de Reality Dudes hizo que su día se convirtiera en una auténtica experiencia inolvidable de sensaciones, porque a besa de dinero consiguió que le enseñara el culete, que se masturbara delante de él, que le comiera el nabo, que pudiera el culo para follárselo y para acabar bien el día, le jaló toda la jeta y se la dejó con una buena regadera de semen encima.

Y es que el chico estaba demasiado bueno como para dejar que esa carita de ojitos de cachorro se fuese sin leche de macho encima. Hubo suerte de que el parque a esas horas estuviera desierto, porque de otra manera el chaval no se hubiera atrevido a enseñar cacho ni a hacer una mamada en público. Se la tragó enterita y se aplicó por dinero hasta atragantarse, pero lo mejor fue disfrutar de sus ojitos mirando hacia el dueño dle rabo que se estaba comiendo.

El cámara podía haberse corrido mientras se lo estaba zumbando en la habitación del hotel. Ver el cuerpazo de Diego cabalgando polla por vez primera y las caritas de dolor yu gusto que ponía, eran imágenes difíciles de resistir. Podríamos decir que la follada duró poco, el tiempo suficiente para notar el gustillo y decidirse a plantarle unos buenos chorrazos acercando la polla a su cara. Le chorreó bien de lefa la perilla, el bigote, las cejas y hasta el pelo y los chorretes de blanco le sentaban de maravilla al cabroncete.

PD.: No he conseguido encontrar nada más de este chaval, por favor si alguien sabe en qué otras escenas ha participado hacédmelo saber escribiendo un comentario o por mail a neobgay@gmail.com.

ENKOY NOW DIEGO FIRST TIME GAY EXPERIENCES AT REALITYDUDES.COM

ENKOY NOW DIEGO FIRST TIME GAY EXPERIENCES AT REALITYDUDES.COM

Tags
Show More
Close