Cole Money y Jarod Spear curiosean su lado gay comiéndose las pollas y follándose | GayHoopla

134Views
No es otro blog gay

Ocurrió en una sesión de fotos destinadas al público femenino para la revista Play Girl. Se supone que la visión de dos tios magreándose las pollas era un sueño que las iba a volver loquitas, pero los que terminaron con los rabos en la boca y los culos fueron ellos, sus protagonistas: Jarod Spear y Cole Money.

Fueron haciéndose los machotes, no les costó trempar a la hora de quitarse los calzones, porque imaginaron detrás de esa cámara a una legión de niñas con las bragas mojadas muriéndose por sus porras. Algo cambió cuando el fotógrafo les hizo agarrar a cada uno el rabo contrario. Fue el tacto y el pñeso de sus gordas y largas mangueras lo que les puso cachondo. Les salían risitas nerviosas, hacían bromas, pero en realidad lo estaban disfrutando y ya no se les ponía dura por pñensar en ellas, sino por lo que estaban tocando.

El fotógrafo les dejó a solas para que se vistieran, el trabajo ya estaba hecho, pero no podían irse con las pollas así de tiesas, qué menos que un pajote entre amigos. Pero lo que iba a ser un pajote dejó de serlo en el mismo momento en el que Cole se inclinó y se llevó a la boca la pollaza de Jarod.

Era una nueva experiencia para los dos. Hasta entonces sólo habían probado almejas. Incluso después de chuàrsela, se comentaron lo que habían sentido y a lo que sabía. Ya que se habían adentrado a explorar su lado gay, no iban a salir de la habitación sin curiosearlo de forma completa. Les costó decidir quién ponía el culo y al final se decidió por la cuenta de la vieja, el que más grande la tenía, es decir, Cole.

Fue así como a Jarod le desvirgaron el culo por primera vez. Cole vio que disfrutaba tanto que con lo machote que él se consideraba, terminó abriéndose de piernas y dejando que Cole también le hiciera un hombre nuevo. Al salir de allí se callarían como putas y lo negarían todo, pero la cantidad de leche que se habían soltado en el cuerpo decía lo mucho que habían disfrutado.

WATCH NOW COLE MONEY AND JAROD SPEAR FLICK-FUCK AND SUCKING COCKS AT GAYHOOPLA.COM

WATCH NOW COLE MONEY AND JAROD SPEAR FLICK-FUCK AND SUCKING COCKS AT GAYHOOPLA.COM

No es otro blog gay