Summer Break #13 Bastian Dufy y Nate Donaghy se turnan para follarle el culo a Nino Valens sin condón | Bel Ami Online

Los menores de veintiuno tienen descuento especial en la visita al Castillo Kinky Angelo, solo que Nino Valens ni siquiera tendrá que pagar, porque le tocó viaje, entrada gratis y estancia de una noche junto a otros dos acompañantes en el sorteo que hicieron en la disco a la que él y sus dos colegas Bastian Dufy y Nate Donaghy suelen ir.

Tras acabar ese día más borrachos que una cuba, de camino a casa Bastian les propuso ir practicando, ir a casa de alguno de ellos y follar, como hacen los Kinky Angels, pero Nino quería dejar ese momento para cuando estuvieran instalados en una de las habitaciones donde sus estrellas del porno acuden cada verano a comerse los rabos y darse leche.

La verdad es que no pudieron esperar a que cayera la noche una vez estuvieron en el castillo. Después de un largo día de visitas por la ciudad y las estancias de la fortaleza, cayeron rendidos y Nino decidió darse una ducha. Cuando menos lo esperaba, Bastian y Nate acudieron a darle jabón de polla, fue abrir los ojos y encontrarse dos rabos grandotes a cada lado de su jeta.

Intentaron tener cuidado de no joder y manchar el mobiliario, pero joder, menuda follada le metieron los dos clavando rabo a pelo dentro de su culo, que si ahora en el sofá donde los kinky angels se hacían sesiones de fotos y pajas, ahora en las sillas donde abrían el culo y se dejaban follar. Intuían que las visitas se habían acabado y que no saldrían de esa habitación en mucho tiempo, por lo menos hasta tener la boca a rebosar de lefa.

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #13 WITH BASTIAN AND NATE FUCKING BAREBACK NINO AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #13 WITH BASTIAN AND NATE FUCKING BAREBACK NINO AT BELAMIONLINE.COM

Tags
Show More
Close