Andy Star despierta a Dato Foland con un “Buenos días, tigre!” y le come todo el tigretón | Men At Play

280Views
No es otro blog gay

Sí, ya sé que el título de la entrada ha quedado muy del rollo de traducción de peli porno hetero, pero es que esta escena comienza un poco así. Imaginad que un día os despertáis y encontráis al otro lado de la cama a vuestro mejor amigo, que se ha quedado a dormir en vuestra casa, completamente en bolas, con la chorra dormidita hacia la izquierda encima de la pierna y que encima ese amigo es un tio fuerte, guapo y atractivo como Dato Foland.

A mí no me vengáis con cuentos chinos, que sé que os lanzaríais a por su polla, la dejaríais completamente dura y os la meteríais en la boca y por el culo antes de que despertase. Andy Star está acostumbrado a ver a tios buenorros en su cama, además ya se lo folló la noche anterior, así que aunque le gustan las vistas, se pega una ducha y se arregla para ir a trabajar.

Avance de “Morning, Tiger!”

La cosa es que va con tiempo de sobra y sabiendo ya de antemano lo que tarda ese pollón ruso en ponerse firme y lo que aguanta antes de correrse, se ve con tiempo más que suficiente al menos de una mamada pajillera, con cuidado eso sí de que no le salpique en el traje.

Sabe que en cualquier momento despertará y que su sueño se confundirá con la realidad, sabe que se arriesga a que le meta lefazos dentro de la boca sin previo aviso, producto de los sueños húmedos, pero quiere rabo y se lo chupa hasta las pelotas. Al final Dato se despierta como un tigre, empalmado y con ganas de comerse todo lo que pille, el rabo brasileño de su colega, su ojete, su boca y demuestra su potencia de macho follándose el culo y dejándole la leche antes de tiempo. Ups, parece que Andy va a tener que volver a pasar por la ducha, eso o cambiarse rápidamente llevándose el saborcito de rabo en la boca.

ENJOY NOW DATO FOLAND FUCKING ANDY STAR AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW DATO FOLAND FUCKING ANDY STAR AT MENATPLAY.COM

No es otro blog gay