Aaron Block le preña el culo a Cash Logan con una buena inyección de lefa | Tim Fuck | Treasure Island Media

53Views
No es otro blog gay

Después de dejarle el interior del culo lleno de lefa, Aaron Block saca la polla resbaladiza del agujero tragón de Cash Logan. La cámara se pone justo debajo y el rabo cae todo morcillón hacia abajo pegando unos cuantos rebotes y por él resbalan y caen al suelo unas cuantas gotas de semen. Me estaba cascando una paja, no me lo esperaba y me corro mientras se me nubla la vista y no dejo de mirar ese pollón desde abajo entre sus piernas, engrasadito de leche.

Ese momento vale oro, tanto como ver la forma que tiene de follar el rubiales Aaron, una bestia parda, guapo, con un cuerpo para perderse en él a lametones, porque cuando mete la polla dentro de un culo, el tio bombea y bombea como un cabronazo, se le queda la cara sonrojada por el esfuerzo, se olvida de que tiene una cámara grabándose a dos palmos y se convierte en una auténtica máquina de follar.

Esa cabecita toa guapa con barbita y perilla mirando hacia abajo, hacia su polla entrando y saliendo del agujero, concentrado. Su voz de macho profiriendo gemidos y palabrotas cuando la leche está a punto de salirle por el rabo, dispuesto a dejar su semilla dentro. Con tios así de buenorros da gusto abrirse de piernas cuando les venga en gana. Le seguiré muy de cerca.

WATCH NOW AARON BLOCK SEEDING CASH LOGAN RAW AT TIM FUCK

WATCH NOW AARON BLOCK SEEDING CASH LOGAN RAW AT TIM FUCK

No es otro blog gay