El guapísimo italiano Carlos Fontana photo by Emciphoto

120Views
No es otro blog gay

Difícil olvidar ese cuerpazo musculado, la tableta de chocolate empapada en sudor, esa cara guapísima gimiendo, las piernas abiertas y su culito ensartado por un buen pollón. Lo más visto de los últimos meses de la productora Fucker Mate aquí en el blog. Me conformaría con verlo al despertar cada mañana, pero si se me pone así, yo también le pegaría un buen viaje con la polla, hasta el infinito y más allá.

Si es que cuando os digo que me encantan los italianos, es por tios como Carlos Fontana, con esa cara que están para comérselos y una elegancia que invita a hacerles perder la decencia que ocultan bajo sus trajes de etiqueta, a cerdear, claramente dicho.

La sesión de fotos de Emciphoto para la escena junto a Ansony, se saldó con estas imágenes. Así fotografiado parece hasta buenecito, pero lo mejor es verle en movimiento, cuandol se convierte en un auténtico perrete deseando que le follen el culo. Carlos, estás buenísimo y haces que mi pasión por los italianos se refuerce cada día un poco más.

ENJOY NOW NEWCOMER CARLOS FONTANA FUCKED BAREBACK BY ANSONY AT FUCKERMATE.COM

ENJOY NOW NEWCOMER CARLOS FONTANA FUCKED BAREBACK BY ANSONY AT FUCKERMATE.COM

No es otro blog gay