Summer Break #9 Jon Kael desvirga a pelo el culito de su novio Jeroen Mondrian en el porche del castillo | Bel Ami Online

160Views
No es otro blog gay

Los visitantes que acerquen sus culos inquietos a las lindes del Castillo Kinky Angelo, descubrirán con asombro que existen cantidad de camas repartidas por todos sus rincones, ya no sólo en las habitaciones, sino en lugares como los jardines exteriores o en los porches colindantes. ¿Mero objeto decorativo que queda divinamente? Pues sí, en parte, porque para los que saben hacer turismo del bueno y esperan los momentos de soledad en los que ya no queda nadie a la vista, saben que esas camas son de gran utilidad, pero para follar.

Las historias de turistas que se aventuras tras las puertas del castillo, se siguen sucediendo, y hoy os contamos la de Jon Kael y Jeoren Mondrian. Los dos cumplen un añito que llevan saliendo juntos y Jon ha decidido pagar este viaje a su novio, pero no quiere que aquello se quede en una simple anécdota de visita y vuelta al hotel, sino que espera al momento justo para llevar a Jeroen a una de esas camas y ofrecerle el mejor regalo que puede darle, perder la virginidad entre sus sábanas en ese paraje incomparable. Todo un sueño y precioso regalo, ¿a que sí?

Despelotados, cada uno se abandona al placer que más le gusta, Jon abriendo el culito con la lengua y Jeroen lubricando la polla con sus babas. Tantas ganas tenía Jeroen de que su chico le penetrase, que el desvirgamiento casi termina siendo para Jon, porque nada más meterle la barra a pelo, el tio le empieza a culear como un poseso moviendo el culo adelante y atrás, deslizándolo a lo largo de su polla y pajeándosela de lo lindo.

Se alegra de que su chico se lo esté pasando tan bien y sobre todo de haber pasado esa primera barrera del miedo de saber si eran compatibles en la cama, pues no sería la primera vez que por el excesivo tamaño del rabo de Jon, alguno le hubiera dejado sin sexo. Muy ajustadita, pero el culazo de Jeroen se la traga entera que es lo que vale, tan ajustadita que después de una buena cabalgada termina lefándole el ojal.

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #9 WITH JON AND JEROEN FUCKING BAREBACK AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #9 WITH JON AND JEROEN FUCKING BAREBACK AT BELAMIONLINE.COM

No es otro blog gay