Clínica para hombres #24 con Max Sargent, Chris Harder, Stephen Harte, Matie, Billie Ramos, TY Mitchell, Erik Rickhard y Franco Scott | Joe Gage Sex Files

125Views
No es otro blog gay

Si en su día os molaban esas pelis que guardábais con celo y que os poníais una y otra vez, con montones de escenas que se desarrollaban en un baño para hombres perdido en mitad del desierto, bares de mala muerte y otros garitos similares, con polis machotes veteranos y niñatos a los que castigaban haciendo que les comiesen la polla, que les dejaban el rabo enfrente de la boca y esos segundos que pasaban entre que la miraban fijamente hasta que se la comían te ponían tan cachondo que te cascabas una paja bien a gusto, prepárate de nuevo para degustar esas mismas sensaciones.

Con la nada despreciable cifra de 24 en la serie Joe Gage Sex Files, la clínica para hombres cierra sus puertas y lo hace por la puerta grande, con varios cross generation en los que tantos jovencitos como veteranos que podrían ser sus padres, disfrutan del sexo juntos. Y por supuesto mucho morbazo. De hecho ya con la primera escena se gozan cada uno de los segundos que el chavalín guaperas se agacha a comer rabo.

Una vez superado el morbazo de inicio, ya estarás preparado para ver el resto de escenas, con tríos repletos de cerdadas y un pedazo final a la altura que se merecía, con buenos chorrazos de lefa al aire libre y caritas que reciben lo suyo y lo de los demás, no sin antes dejar que pases un rato de lo más agradable mirando cómo varios tios se sacan la polla y se masturban juntos hasta que uno de ellos no aguanta más y decide darle a otro placer con la boca, una acción que tendrá su respuesta y que hará que todos pierdan el control en la clínica.

Ellos iban allí para curar su adicción al sexo por las chicas, pero terminaron descubriendo una adicción mucho mejor, la del sexo con los hombres y el poder de los rabos. A disfrutarla cabrones, yo ya lo he hecho. Disponible tanto en formato tradicional en DVD como por descarga directa en caso de que viváis fuera de USA que así la tenéis al momento. Os dejo con todos sus trailer.

ESCENA #1

ESCENA #2

ESCENA #3

ESCENA #4

ENJOY NOW CLINIC FOR MEN #24 AT RAYDRAGONVIDEO.COM

ENJOY NOW CLINIC FOR MEN #24 AT RAYDRAGONVIDEO.COM

No es otro blog gay