Ariel Vanean y Marc Ruffalo retozan desnudos en el cuarto de baño | Summer Break art collection by Rick Day | Bel Ami Online

Dicen que en el Castillo Kinky Angelo hay una estancia muy especial sólo para disfrute de los hombres. A simple vista podría parecer que es otra habitación decorada con cuadros de arte en sus paredes, pero en realidad es un cuarto de baño con una ranura de no más de medio metro de ancho que sirve de bañera y que recomiendan usar en compañía.

Dicen las leyendas que todo hombre que pisa ese cuarto, no sale de allí sin empalmar, cascarse una paja o follar. Ariel Vanean y Marc Ruffalo, como buenos exploradores y cazadores de leyendas que son, deciden probar qué hay de cierto de esos dimes y diretes.

En cuanto se desnudan y empiezan a ayudarse para tomar una ducha, comprenden cuánto hay de cierto. Les basta sentarse uno frente al otro con las miradas fijas para comprender que no van a atravesar la puerta de salida sin haberse echado un buen polvo. Ya sea la iluminación que ofrece el baño sobre sus cuerpos o lo bien que resuenan los gemidos entre sus paredes o cualquiera que sea el hechizo encantador que tenga ese habitáculo, consigue atrapar a los más guapos y hacerlos retozar hasta dejarse la leche.

JOIN NOW TO WATCH MORE ABOUT ARIEL VANEAN AND MARC RUFFALO AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH MORE ABOUT ARIEL VANEAN AND MARC RUFFALO AT BELAMIONLINE.COM

@ photo by Rick Day for Bel Ami Online

Tags
Show More
Close