Gay Porn NOW Man Go! | Sunny Colucci abandona el porno, Ben Batemen come polla en Sitges, el helicóptero de Ryan Bones, el dron de David Avila, jardineros con buena manguera y pajilleros de carretera

Tenemos que comenzar esta edición con una triste noticia y es que Sunny Colucci ha decidido de forma oficial cerrar su etapa en el porno. Lo ha hecho con este vídeo en el que parece que no ha quedado satisfecho con la experiencia. Cierto es que a veces nos imaginamos el porno algo así como llegar, follar con tios buenos y listo, pero no deja de ser un trabajo que requiere una preparación y como todos los trabajos, nadie dijo que fuera fácil. Sea como sea, ya no podremos volver a disfrutar de su varita mágica de más de 20. Le deseo que todo le vaya genial en su nueva etapa.

Esta edición está dedicada a él (man go), a los mangos como el suyo que tanto nos gustan, a los actores porno que andan de allá para acá de un país a otro follando para divertirnos y también en parte a los pajilleros de carretera (man go) que no dudan en contar la mentirijilla de turno y andar camino en coche hasta llegar a una zona apartada de la ciudad y cascársela como animales en libertad. Pues va, que empezamos, venid conmigo, go!

MAN GO!

Ir a un show en directo de Viktor Rom, supone tener la oportunidad de probar en tu propia boca el saborcito de su enorme polla. Para que después tus amigos rabien de envidia y te pregunten: ¿A qué sabe la polla más grande que te hayas comido? Y tú respondas: A macho. Mirad el fotógrafo, llegaba para cubrir el evento y el cacho cabrón termina con la boca bien abierta. Y para los amantes del fisting, aquí os llevais un a-brazo grande.

Le descubrí allá por el año 2000 en la peli Bolt y el cabrón me volvió loco con su carita guapa de malote. Ver cómo le follaban el culo a Johnny Hazzard un tio tras otro me hizo sacar leche a punta pala y por supuesto me puse a buscar todas las otras pelis que había hecho y estuve atento a las que estaban por llegar. Mítica donde las haya esta mamada en el camión. La tenía en VHS y recuerdo que me la puse una y otra vez montones de veces durante semanas para hacerme paja. Me encantaba correrme justo en el momento en el que la cámara enfocaba su cara con todo el pollón enorme frente a él y el tio lo lamía con la lengua y lo cilimbreaba, eso me volvía loco, igual que ahora. Jeje, ya ni me acordaba que se le vaciaban los huevos en la cara, porque me da que nunca llegué a ese momento, siempre me quedaba antes. Os la dejo enterita.

Y ¿qué es de Johnny ahora? Pues se dedica al trabajo de actor independiente, escribe y diseña. Algunas fotos de las que ha colgado como esta muestran que el tio sigue estando igual de bueno que antes, ahora incluso más atractivo gracias a esa barbita canosa. Si quisiera podría marcarse un Lukas Ridgeston y hacer un regreso furtivo dejando que los tios pollones de la nueva generación le revienten el ojal. Yo firmaría la petición encantado.

Se nos ha convertido en Ragnar Lodbrok y no sabemos si el siguiente paso será raparse y tatuarse la cabeza. Hector de Silva bien guapete se ha teñido de rubio casi platino el pelo y la barba. Le voy a lanzar una petición así en directo a ver si se anima y nos enseña si también se ha teñido el pelo de la polla y que nos lo enseñe, ¿os parece? Pues allá va… que yo siempre era de los que preguntaba a los chicos que eran rubios si tenían rubios los pelos del rabo.

Ocupó dos de las tres fotos de la portada del pasado Gay Porn NOW y es que con esa carita de malote, está llamado a ocupar un puesto de honor en el podio de los rusos más cachondos del porno gay. Las escenas de Ben Batemen a Lucas Entertainment están por llegar, mientras tanto mirad con qué delicia se come las pollas y las deslecha. Fantasía! Por el comentario parace que le gustan los papis, qué cerdaco. Este nos va a hacer guarrear de lo lindo.

Como un niño con zapatos nuevos, así está David Avila y así estaríamos todos con este cacharro en nuestras manos. Y no estoy hablando de una buena polla que también nos molaría, sino de un dron con cámara de vídeo. Chulísimo David!!

Hace unos días, Lucio Saints colgó en sus redes sociales una imagen antigua de un rodaje con otros dos actores, por lo que muchos pensaron que volvía la porno. No chicos, no. Alguno llegó a soñar con un regreso por todo lo alto poniendo la imagen de Lucio follándose a David Avila junto a Tim Kruger en lo que fueron dos escenas míticas, una para mí la más puta mejor de la historia, así que para saciar vuestor apetito y por primera vez en la historia, os comunico que en breve revisitaré la escena entre Lucio y David y la comentaré de nuevo a ver qué sale (leche seguro).

Sergio Mutty se nos ha quitado la barba. Hasta parece que tiene cara de niño más bueno, pero como digo sólo lo parece, porque en cuanto saca a pasear su cacho pollón, se convierte en el mismo gamberrete de antes, que se queda plantado con los dos pies en el suelo, con las piernas semiabiertas esperando que una boca mamona le de gusto en el rabo y los huevos.

Tenemos a Guillaume Wayne de vuelta más guapo que nunca. Muy pronto muchas nuevas escenas suyas. Mmm qué cara de cabrón, melofo.

Esta semana sí tenemos novedades de la parejita de machos de MEN. Comencemos con Ryan Bones que además de nuevo corte de pelo que le queda genial cortito, tan macho y atractivo, se ha soltado y se ha puesto a hacernos el helicóptero con la polla gorda que tiene. Y eso nos encanta. ¿Llegará pronto ese día en que veamos cómo hace el helicóptero en una escena debkido a que esté montado encima de un gran pollón como el suyo?

En caso de que alguien tenga que follarle el culo lo ideal sería una escena flip-fuck entre él y William Seed. La serie Hide and Seek acabó con los dos juntitos pero la cosa no fue a más y apetecería bastante ver eso. William ha publicado una foto en la que compara su rabo con un plátano y nos pregunta cuál preferimos. Los dos son igual de largos, así que lo que sea más gordo, ¿hace?

Preciosas las fotografías que el fotógrafo Salgues Alexis hizo a Damien Crosse la pasada semana en París. También las que le ha hecho Israel García. Nuestro macho favorito de voz profunda, cara guapísima, ojos más guapos aún y amante del cerdeo con la lefa, luce tremendo en estas fotos en blanco y negro. Recordad que en breve podremos verle junto a Jake Cook, el empotrador, que ya os mostré la cara de follador que pone cuando la mete dentro de un culo.

La pasada semana que os hablé de Bel Gris, os enseñé unas imágenes de la que será su nueva escena junto a otro actor follándose a una chavala en la playa. Pues ese chaval es un guaperas llamado Adrian Grey, un malagueño que ya podéis imaginar con ese acento lo que puede llegar a hacer disfrutar. El chaval es guapísimo a rabiar. Antes tenía el pelo un poco más largo, pero me gusta más ahora cortito, chulito de barrio malote. Una carita que no es de extrañar que las chicas se abran de piernas y le dejen pasar, nosotros haríamos lo mismo si se animase.

Lo sentimos chicos, no todos los chavales guapitos pollones van a ser para nosotros, a algunos les va meterla en otro sitio y perder la puta boquita relamiendo los pezones de un buen par de tetas.

Acabamos la sección de porno hetero con una mega estrella, Luke Hardy. Este rubiales de ojos azules sabe cómo rellenar coñitos con lo que Dios le ha dado.

Estoy seguro de que Aaron Lautner está impaciente ya por darnos a conocer su Sala Cool en Lugo el próximo 16 de septiembre. Buena música a cargo de los DJ Dudu Fer y el guapísimo Armand Code y buen ambiente en el que estará también nuestro Chucho Martin dando espectáculo del bueno para todos los chuchines. El mismo que da cada mañana cuando se pone a cocinar. Sí, sé que ahora mismo os estáis imaginando compartiendo piso con él, os levantáis de la cama con la pitón encendida, os acercáis por detrás besito de buenos días y acabais abriéndole las piernas para follarle ese culito precioso allí mismo. Yo también lo he pensado.

La de cuerpazos que tenemos en nuestras tierras, por ejemplo en tierras gallegas con Dano Guerre. Todavía no he puesto ninguna escena suya, pero espero hacerlo pronto. Machote de pelo en pecho, muy cabronazo, con piercing en el pezón y la nariz y una buena mazorca entre las piernas, que desearás que te pegue unos azotes con ella, ya la tenga dura o flácida, es grandísima en ambos casos. Para sentarse frente a él en la toallita y darle pajote hasta que reviente los huevos y se quede todos los pelos del torso pringados de lefa blanquita.

Alvaro Fizz presta su culazo para buenas causas, como por ejemplo dejar que un hombrecito con los dieciocho recién cumplidos descubra su masculinidad. ¿Hay algo más bonito que ver esa primera vez en que uno mete la polla en un agujero (que no sea de plástico)? Nos ha prometido un microsegundo igual que la otra vez con la corrida en la boca… espero que cumplas tu palabra Alvarito que si no vamos todos y te jodemos el culo, jeje. Y eso seguro que a él le encantaría tanto como a nosotros. Hasta que llegue uno de esos dos momentos, podéis entrar a su perfil de Only Fans, suscribiros y ver cómo se come las mejores pollas que encuentra por la calle.

Estos programas reality de parejas que hacen por otras tierras como La Venganza de los Ex, si algo nos dejan es un buen percal de tios buenos con los que alegrarnos la vista. Ellos se piensan que nos tragamos sus historias, pero nada más lejos de la realidad, lo que nos gustaría tragarnos es todas sus pollas y para eso les vemos. He aquí Brandon Myers, del que dentro del programa ya hacían gala de sus atributos de 24 cm. Si le buscáis por ahí, podréis ver su pitón, que no tiene ningún tipo de reparo al mostrarla, pero yo prefiero dejaros con esta sugerente foto de su nuevo tatoo. No vais a mirar el tatoo, lo sé, pero también sé que esta noche vais a soñar con ese mango que cuelga en los calzones. Es la hostia de grande.

En el Big Brother de Chile no pueden olvidar ese momento de Eduardo en que se olvidó de las cámaras por completo y sacó a pasear su rabaco sobre las sábanas. Algunos no se han dado cuenta aún de que auqnue sea de noche, en esa casa todo se graba.

Hasta la garganta. Así se las mete Geo Dovek. Qué gustazo ver a un tio tan guapo empuñar un arma de gran calibre, ver su mano pajear de arriba a abajo cada centímetro y esas mamadas de garganta profunda. Mirad además cómo lefa una polla y después baja a comerse el pepito de crema.

Huguito, Huguito que nos pone tieso el pito. Una taza que pone “rey”, un sujetador al otro lado de la cama. Puedo imaginarme perfectamente lo que habrá disfrutado la piba con semejante cuerpo de rey dándole bien por el coño. Que digo yo que ahora que debe estar en la ducha, es el momento de hacerse pasar por el botones el hotel y ofrecerle al chaval un buen desayuno, ella pone le café y nosotros nos llevamos la leche. Después de acabar el trabajito, salimos a correr a las afueras de la ciudad por la zona del puente, nos encontramos con este otro maromo y comprendemos que nuestro día va a ser grande, muy grande y perfecto. Vamos, que terminamos en una fábrica abandonada abandonándonos nosotros también pero al placer de unos mordiscos.

Ella no sabe lo que haces cuando dices que te vas por ahí a lavar el coche. Algunos dan cabida a sus fantasías sexuales buscando a otros hombres por el campo y otros que todavía no se atreven, enchufan la cam pero igualmente fantasean con ello, saliendo a hacerse un pajote en pleno camino rural y terminando el corridón en el coche. Este tiene los cojones bien cargados.

El que no se graba en vídeo, se hace selfies para poner cachondo al personal. Este está pidiendo a gritos un copiloto que sepa manejarle la palanca de cambio en los momentos oportunos.

A todo estos cuando sus chavalas les pillen les van a poner en el rincón de pensar. Venga, al rincón a reflexionar sobre lo que has hecho. Estás tan guapo cuando tienes la mirada perdida… y claro, con caritas así pues terminan perdonando todo hasta que terminan en volandas cogidas por unos brazos con poderosos biceps y empotradas hasta la garganta.

Lo sabéis perfectamente, que intentar correrse en un sitio concreto es como apuntar al mear por las mañanas. Puede que te salga bien a la primera, pero lo normal es que la puta polla termine lefando a hostiazos donde le salga de los cojones, nunca mejor dicho. Por si hay alguna chica leyendo, esta es la razón que hace que muchas veces por las mañanas os encontréis la tapa del water mojada. Lo sentimos chicas, hay veces que no tenemos control sobre nuestra arma principal.

El de antes falla, pero sabed que a veces sí tenemos puntería. Al modelo campeón de corridas de Corbin Fisher le meten un dos en uno, desayuno y blanqueo de dientes. Mmmm qué rica. Cómo abre la boca el puto cerdo y lo mejor es que después se la traga.

Venga chavalotes, confesad que en alguna ocasión a los que tenemos buen tiro, se nos ha escapado un chorrazo encima del teclado o la pantalla. La pantalla se limpia, pero las teclas os deberían haber quedado un poco pegajosas. Los más guarretes lo habréis limpiado como buenamente hayáis podido, pero bien que dejáis que vuestro hermano ponga los dedos encima, so cerdos. Después con esos dedos se come una galleta y no sabe que está comiendo galleta con vuestra leche encima.

Tiene el reposa toallas justo a su mano izquierda, pero qué coño, teniendo un mango tan grande no le hace ni falta, ya se queda colgada. No sabemos quién le espera al salir del baño, pero quien sea lo va a disfrutar a dos manos más boca y todavía sobrará cacho.

Ya sabía yo que el jardinero se traía algo grande entre las manos.

No será este el primer ni el último chaval que se corra sin manos cuando le tocan el punto justo dentro del ojete. Para el que está haciendo el trabajo, llevarse de recompensa los chorrazos es todo un halago.

Ya te ha dejado claro esa misma noche que le gustan las tias, pero no es fácil que tu enchochamiento pase tan pronto. Se ha quedado dormidito en pelotas y con el movimiento del calor de la noche, la sábana ya está por debajo de su cintura y la polla oxigenada. Paseas la mano por esos abdominales que siempre has deseado tocar, con un dedo le tocas el frenillo de la polla. Poco a poco para evitar que despierte y acabe la magia. Se mueve y te asustas, pero falsa alarma. Ahora se ha quedado boca arriba y es tu oportunidad para comerle todo el nabo. Se le pone durísima y sabes que mientras se la chupas y le pajeas, tiene sueños húmedos, que serán tu excusa. Sólo te faltó clavártela por el culo, pero el sabor de su leche entrando por tu boca ya es más que suficiente. El resto para otra noche.

Tyson Costa es todo lo que necesitas para meterlo en el coche, perderte en el campo y dar rienda suelta a tus fantasías imaginando que te encuentras con Tarzán con greñas y por fin te folla. Nunca imaginaste lo grande que la tenía Tarzán debajo del taparrabos. Mirad lo loquito que se pone cuando tiene un culito encima de su nabo.

A ver es el tarzán que nos ha tocado buscar porque el original Alejandro Castillo se nos ha cortado el pelo. En su regreso al porno después de un descanso, ahora llega igual de cabronazo y con los cojones bien cargados para reventar culos y bocas. Sí señor, esos culos estaban hambrientos de rabo y él sabe cómo alimentarlos. Y no os perdáis la sugerente foto que ha colgado mostrando su ojete abierto. Dice que si se decide a dejarse dar por culo, tendrá que llevarse una buena preñada… pues sí Ale, así son las cosas. Ahora esperemos para verlo.

No es que sea uno de los actores porno gay más guapos, pero el tio tiene un atractivo especial con esa cara de follador nato y mucho más el rabo descomunal que tiene colgando. Rafael Alencar sigue estando buenísimo y nos encanta que siga en activo no sólo con escenas, sino con espectáculos en vivo. Vaya cuerpazo y ni con los años se le baja la pija, con lo grande que es y mirad el ángulo que lleva encima, empitonada mirando hacia el techo.

Danny Drexler sigue a la caza y captura de vuestras pollas en Grindr. ¿Queréis que os la chupe y os la desleche en directo encima de su cara glotona? ¿Queréis decorarle de blanco hasta las pestañas? Pues mirad y aprended.

Bienvenidos al CIPAH, curso intensivo de penetración anal para hombres. Hoy aprenderemos a coger una polla gorda y hermosa con las manos estando de espaldas y a introducírnosla poco a poco por el culo. Primero hay que agarrarla fuerte hasta que notéis cómo el cipote se ha acoplado en el interior de vuesto agujero. La propia naturaleza del apretamiento hará que el rabo necesite salir a respirar oxígeno, por lo que no debéis soltarla en ningún momento. Agarradla con cariño pero fuerte de la base sin que el capullo se salga y conducid más pedazo de carne hacia vuestro interior. Después de esto relajaos y disfrutad de la experiencia.

Como extra de la clase de hoy, os enseñaremos un vídeo explicativo por si alguna vez os habéis preguntado cómo se mete una preñada. Pues a ver, para entenderlo fácil, la polla friccionada contra una superficie repetidas veces, hace que poco a poco se vaya calentando el cerebro hasta que no puede más, entonces como advertencia primero salen unas gotitas del prepucio que hacen que la polla resbale con mayor facilidad. Es una especie de aviso para lo que ocurre segundos después si se sigue frotando el rabo. Mirad el colofón final.

Cuando estás en el gimnasio, te has metido ya dentro de las duchas y se te ha olvidado el puto champú. No te preocupes, que ya un compi lo arregla. No te va a hacer falta ni aftershave.

Entonces es cuando llegan Andre Boleyn y Alex Mecum, se ponen frente al espejo y le dan aftershave a todos los compañeros (y a ellos primero).

Lo bueno es que otros también se quedaron con las ganas de darte champú del bueno y ahora tienen qjue desperdiciarlo al llegar a casa. De haberlo sabido…

Pasar de la pubertad a la edad adulta, cuando te das cuenta de que es guapa la carita del compañero al que todos decían guapo, cuando al mirarla algo crece entre tus piernas y empiezas a imaginar guarradas como su lengua o su polla penetrando tu culo. Y claro, ni sabes que existen los condones… Inocencia total cuando vas a su casa a estudiar mates y termináis estudiando anatomía masculina.

Los empollones y los deportistas, aquí todo el mundo pilla cacho. Estudiar con tanto calor no se puede, mejor cerdear. Y si puede ser al aire libre en actividades extra escolares, mejor que mejor.

Cuando tienes una cacho polla entre las manos, ¿te la comes enseguida o te gusta recrearte con su piel, su peso, su consistencia? Disfruta el momento como tú quieras.

Despacito…

De pequeño siempre has querido lo que tienen los demás. Si un niño tenía un juguete en el recreo, se lo cogías sin permiso y ahora que ya tienes pelos en los huevos, sigues haciendo lo mismo. Te han consentido toda tu vida y lo siguen haciendo. Mientras se dejen…

El acto de correrse, no consiste sólo en ver salir la leche por la raja del cipote, que nos encanta, sino poder ver la cara del que se viene encima. Hay incluso a veces que pone más una cara guapa de cabronazo como esta, que llama toda tu atención y te invita a seguir sus pasos. Este tipo de tios son de esos que apetece apretar frente con frente y asistir a toda su furia pajeril.

Unos ponen cara de esfuerzo y rabia y otros se lo toman con más calma, como si estuvieran rezando al cielo y actuando como si no pasara nada mientras la leche suelta escupitajos por la polla. Qué huevón.

Empotradores y niñatos, cualquier cara de un hombre corriéndose es digna de enmarcar, es como el bostezar, que te llama cosa mala y terminas queriendo hacer lo mismo. Mirad este chavalito, anda que no tendrá algún calzón en la mesilla para limpiarse, pero prefiere relamerse las heridas, como los animales.

A que jode, cascarse la paja del día, coger la postura perfecta sabiendo que vas a soltar un buen chorrazo y te vas a pringar la jeta para que al final termine probando lefa hasta el mueble pero tú te quedes con las ganas. Nada, ya será a la siguiente.

No sabemos si este chavalito tan guapo ya se anda follando culitos, pero debería y el primero el mío. Mazorca de casi 25 cm, un puto descontrol de chorrazos de lefa. Este no es consciente de lo que tiene entre las piernas ni la de pajas que ya se deben haber cascado a su salud.

Seguro que ya hay más de un papi imaginando esa pollaza reventando leche sobre su cara y se está haciendo esto.

Qué, ¿os estáis sacando ya la leche empañando espejos?

Bigote, pasta de dientes y babero. A mamarla a la playa cabrones!!

Y si en la terracita pides merengada de leche y te dan esto, después no te quejes, puta!

Que sí, que os encantaría ser la puta de todo este escuadrón.

Abre la boca, zorra, y no abras los ojos hasta que hayamos acabado.

Que no os vayáis que no he acabado con vosotros. Como dirían los italianos: mitici. Leo Domenico y Adam Wirthmore. Por esas escenas en que los dos se lefaban las caritas consintiéndolo todo. Va por ellos paja.

Ahora todos a la piscinita, a poneros boca abajo y hacer un agujero en el cesped cuando cada vez que veáis salir a un chulazo del agua como Joel Birkin imaginéis que podría salir sin bañador y con una picha enorme colgando como una manguera soltando agua.

Tags
Show More
Close