William Seed y Jessy Bernardo se turnan para follar y dar de comer rabo a Manuel Skye en “Exposure” Parte 2 | MEN

Pues no le esperaba un prolífico día a William Seed por delante ni na. Digamos que ni siquiera a alguna de sus novias se la había follado tantas veces antes en un mismo día. El tio ya sabía que era guapo y que había muchos hombres detrás suya, pero ahora iba a darse cuenta de hasta qué punto amaban su rabo loco… y su culo, porque iba a ser la primera vez que se abriese de piernas para que un hombre perforase su ojete al menos con la lengua.

Manuel Skye estaba ya cerca de los cuarenta y soltero, así que le encantaba salir a zorrear por el campo a disfrutar de la vida y buscar a chavalitos guapos por la zona de cruising. Fuerte y atractivo y con una más que suculenta polla gorda, ese día vio pasar a dos tios corriendo hacia la zona de los leños caídos subiéndose los pantalones, así que les siguió para ver cómo terminaba el tema. Cualquier otro habría utilizado la grabación de la follada del móvil para chantajear, pero él como buen tio noble, la utilizó para uso propio, de hecho mientras grababa se estaba haciendo una paja con la otra mano libre.

Sin querer se acercó tanto que armó demasiado ruido y fue descubierto. Del pánico la churra se le bajó y salió pitando hacia el coche, pero no llegó a abrir la puerta porque Will y Jessy Bernardo ya lo tenían empotrado contra el jeep. No todos los días te capturan dos tiarrones machotes, guapos, sudados y con la corrida encima del cuerpo. Se miraron el uno al otro como decidiendo el castigo, le forzaron a hincar las rodillas en la arena y le dieron de comer pollas a cada lado hasta ahogarle.

Hubo un momento en que lo tenían contra el capó de espaldas y no sabía de quién coño era la boca que le estaba abriendo el culo, pero despñués se enteró bien de quién le follaba, porque mientras uno se dedicaba a clavarle el rabo por el culo, el otro se subía al capó y le follaba la puta boca atragantándole. Los tios no pararon hasta darle todo el biberón encima de su propio coche.

ENJOY NOW WILLIAM SEED AND JESSY BERNARDO TAG TEAM MANUEL SKYE OUTDOORS AT MEN.COM

ENJOY NOW WILLIAM SEED AND JESSY BERNARDO TAG TEAM MANUEL SKYE OUTDOORS AT MEN.COM

Tags
Show More
Close