Kody se pajea el rabo a solas | Sean Cody

129Views
No es otro blog gay

Se lo pajea a solas pero bien cerdo que es el tio, que le gusta hacerlo en sitios públicos como en los servicios, con la intriga esta de que algún tio pueda estar mirando de reojo, aunque donde más le gusta hacerlo es al aire libre, en el campo, el hombre en plena naturaleza, cascarse un cinco contra uno y dejar toda la leche plantada en el suelo como quien planta unas semillas.

Fuerte, guapo y atlético, Kody tiene una carita y una sonrisa que sabe conquistar a primera vista. Pero igual que conquista riéndose, lo hace estando serio, cuando se pone a mirar con esos ojos claros que sin palabras dicen que quiere follarte.

Lo que tiene colgando entre las piernas invita a zorrear, a sacar la lengua e ir metiéndosela en la boca toda entera. No la tiene excesivamente gorda pero sí muy larga, y es precisamente en ese recorrido que se aplica pajeando con la mano, cuando sube y baja cascándosela con energía, que se ponen en movimientos las dos pedazo pelotas colgantes que tiene. Candidatos a que les preñe el culo seguro que no le deben faltar. Por un rabo así y un tio tan guapo, lo que sea.

ENJOY NOW HANDSOME KODY JERKING OFF AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW HANDSOME KODY JERKING OFF AT SEANCODY.COM

No es otro blog gay