Logan Moore se folla a su representado Massimo Piano en “Kept” | Men At Play

El duro oficio de representante no tiene precio. Pasarse todo el día buscando un trabajo para tu estrella y que venga a recriminarte con aires de chulito que no quiere tal o cual papel, después de todo lo que te ha costado conseguirlo.

Por eso cuanto antes Logan Moore necesita dar una lección de humildad al niño mimado, hacerle ver que conseguir trabajo no es tan fácil y que esa ropa de pijo que lleva no se paga sola. Y la mejor manera que encuentra para hacerle entrar en razón es prestarle traje y corbata y que vea lo que se sufre siendo representante, tocando a las puertas de las productoras y buscándose la vida.

Avance de “Kept”

Antes de salir a patear las calles, le da un último consejo: nunca jamás desaproveches una mano amiga. Y para mostrárselo se colocó detrás de Massimo Piano, le abrió la bragueta, le sacó toda la minga y se la empezó a pajear con la mano y ayudándose con la corbata hasta llevarle al punto de corrida.

Massimo llegó a confundirse. ¿Quería decir eso que tenía que aceptar cualquier papel que le ofrecieran y que tendría que pasar por el aro si era necesario? Logan no quería decírselo con palabras, pero se lo mostró bien con hechos, dándole por culo a todo gas y también clavándose encima de la polla ya durísima de Massimo, saltando y gozando del enorme rabo de su estrella principal. Fue entonces cuando Massimo comprendió que nunca debe rechazar ni mano amiga ni culo que se tercie.

ENJOY NOW LOGAN MOORE AND MASSIMO PIANO FUCKING EACH OTHER AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW LOGAN MOORE AND MASSIMO PIANO FUCKING EACH OTHER AT MENATPLAY.COM

Tags
Show More
Close