Summer Break #6 Adam Archuleta se lleva a Miguel Estevez al huerto para regarle con lefa | Bel Ami Online

Seguimos de turismo por el Castillo de verano de Kinky Angelo, esta vez por la zona del huertecito, donde se cultivan los buenos pepinos y donde los cocineros y demás personal de la mansión se dedican a hacer todo tipo de cosas: fumar a escondidas, tomarse un descanso a destiempo, cotillear sobre los invitados de honor y donde los más jovencitos aprovechan para llevarse a alguno de los turistas buenorros y follárselos.

Eso es lo que busca Adam Archuleta, del servicio de lavandería, un chaval que esté bueno, pero es que encima quiere que sea virgen, vamos que el culito lo quiere desvirgar él, se le ha antojado al chaval y es lo que hay. No sabemos si con tal de que se lo folle o si es que es verdad, pero cuando Adam le hace la pregunta a Miguel Estevez, le dice que sí, que tiene culito virgen. ¿Estará mintiendo o dice la verdad? La única forma de saberlo, y ni con esas, es metiéndole la polla.

Al principio parece ser que sí, que el chaval está en lo cierto, porque cuando le mete los primeros centímetros sin condón, el tio gime como una perra. Ni aún así las tiene todas consigo, pero qué más da. Adam se sumerge por completo en el fragor de la follada, se lo trajina a cuatro patas y a cuatro patas lo pone para que le coma toda la polla soltándole una lluvia de lefa. Y es que Adam sirve tanto para el servicio de limpieza como para ensuciarlo todo en cuestión de segundos. Creedme que en la plantilla lo prefieren para ensuciar.

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #6 WITH ADAM ARCHULETA BAREBACKING MIGUEL ESTEVEZ AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #6 WITH ADAM ARCHULETA BAREBACKING MIGUEL ESTEVEZ AT BELAMIONLINE.COM

Tags
Show More
Close