Damien Crosse paga en carne al chulazo del pizzero Adonis en “Al Gusto” | Staghomme

156Views
No es otro blog gay

Pues no entró el hijo puta del pizzero hasta dentro de la casa y se sentó el tio con todos sus huevos en la silla esperando a que Damien Crosse regresara con la pasta de la doble con queso y bacon. Y encima el cabrón va y se abre de piernas y le propone no pagar las pizzas y comerle la otra pizza marcándose un buen bulto por debajo de los vaqueros.

Tenía dos opciones, o mandarle a tomar por culo de allí o que le dieran por culo a la doble de queso y bacon y probar la de rabo, así que optó por lo segundo sobre todo porque el tio estaba buenísimo, que hasta en el nombre llevaba lo buenorro que estaba, un Adonis.

Pero al Adonis se le veía más por la labor de que le pagaran con carne y de eso Damien tenía de sobra. Le dio de merendar su grandioso rabo y después se la metió por el culo. Eso sí, no había dejado pasar a su casa a ese chavalote sólo para follarle la jeta y el ojal. Damien le dejó su culazo a tiro y Adonis le metió una buena tunda de pollazos.

Faltaba el refresco, que venía de gratis. Batido de leche, que es lo que le metió dentro de toda la boca el cabronazo del pizzero. De poco le valió anunciar que se iba a correr, porque lejos de retirar la cara, Damien siguió chupando sin parar, haciendo que la lefa le rezumara por los labios. Por fin se sacó el rabo de la boca y fue babeando esa ingente cantidad de lefa poco a poco. Se le quedó colgando una baba larga de semen de macho italiano mientras se levantaba y se machacaba su propia polla dejándole la propina al chaval en su rabo y en los abdominales. Bien pagado.

Nota: Si alguien sabe si Adonis ha hecho más escenas, que lo haga saber en los comentarios, porque yo no he conseguido localizar ninguna más y no es justo que un tio tan buenorro se quede en el olvido.

ENJOY NOW ADONIS CUMMING IN DAMIEN CROSSE MOUTH AT STAGHOMME.COM

ENJOY NOW ADONIS CUMMING IN DAMIEN CROSSE MOUTH AT STAGHOMME.COM

No es otro blog gay