Kayden Gray mete su refrescante polla por el culo a Andy Star | Men At Play

732Views
No es otro blog gay

En su gira por Europa, Andy Star se está comiendo todas las pollas del Universo. Cuando parecía que Brasil era el paraíso de los superdotados, al llegar por estas tierras se ha dado cuenta de que las hay mucho más grandes y más gordas para hacer gozar a su culo tragón. Podrán mover mejor o peor las caderas, pero rabacos aquí hay para dar y tomar.

Había una que no podía faltar entre sus manos y dentro de su ojete, una buena mazorca de una pieza, larga como ella sola y mega hiper gorda para llenarse la mano y pajear con fuerza o para pegarse unas buenas sentadillas, la de Kayden Gray.

Avance de “Fresh Load”

El encuentro comenzó por un fetiche que tiene Kayden con los trajes, que trabajando en una lavandería, en lugar de mejorar, empeora por momentos, hasta el punto de que cuando está solo de madrugada, se coge algunos trajes usados y sudados antes de meterlos a la lavadora, coge las mangas de la chaqueta, se arropa el pollón con el trozo de tela y se la casca hasta dejar toda la leche encima. Después, como sale limpita, nadie sabe lo que ha pasado allí.

El día en que Andy apareció por allí para llevarse su traje aseado, se encontró el percal y lejos de recriminar esa conducta impropia de un trabajador o pedir la carta de reclamaciones, hincó las rodillas, le comió todo el trabuco y entre la ropa sucia le dio la espalda, abrió la raja de su culete y le permitió reventárselo. Reventárselo pero bien, porque Kayden ya iba de por si calentito. Ya sabéis la próxima vez que llevéis vuestra ropa a la lavandería, limpita la vais a encontrar, pero quién sabe qué guarradas se han hecho antes con las prendas.

ENJOY NOW KAYDEN GRAY GIVING ANDY STAR A FRESH LOAD AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW KAYDEN GRAY GIVING ANDY STAR A FRESH LOAD AT MENATPLAY.COM

No es otro blog gay