Summer Break #5 Zac Dehaan se folla a pelo el culo del rubiales Christian Lundgren | Bel Ami Online

Tios que se enfrentan a la penetración de un ojete como una costurera enhebra el hilo por el ojal. Chupar la punta, restregar, fijar la vista y todo hacia adentro. Y el gusto que da meterla a la primera, que se te queda esa sensación de “ahhhh, hostia, qué bueno que soy, ahora sólo hay que dedicarse a coser“. Y no dar puntada sin hilo.

Lo de hilar no sabemos qué tal se le dará a Zac Dehaan, pero lo de follar no hace falta ni preguntarlo, las imágenes hablan por sí solas. Por eso he querido poner de portada una de las que más me ha impactado, con su carita de fondo y los ojazos fijos en su pollón grueso penetrando el culete de Christian Lundgren.

Con semejante cacho rabo desde luego que es para gozarlo, tiene al melenitas rubiales bien contento y también relleno. Además Zac es un hombre que puede hacer dos cosas a la vez, darse el gusto follando y dar gusto al otro cogiéndole el rabo y pajeando hasta deslechárselo encima. Respetuoso de principio a fin, primero deja que el otro se corra y después ya va él, sacando su picha del agujero y soltando toda la testorsterona en la raja.

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #5 WITH ZAC DEHAAN FUCKING CHRISTIAN LUNDGREN RAW AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #5 WITH ZAC DEHAAN FUCKING CHRISTIAN LUNDGREN RAW AT BELAMIONLINE.COM

Tags
Show More

Check Also

Close
Close