Summer Break #4 Orgía al aire libre con Andre Boleyn, Ariel Vanean, Marc Ruffalo, Marcel Gassion y Rhys Jagger | Bel Ami Online

El turismo en el Castillo Kinky Angelo no tiene fin. Andre Boleyn, Ariel Vanean, Marc Ruffalo, Marcel Gassion y Rhys Jagger sortean la seguridad de los muros y se adentran en la parte trasera cerca del bosque, donde a cuerpo de rey, portan a uno de ellos en una de las camas que han sacado de dentro.

Los cuatro amigos van en pelotas, cada uno agarrando una pata. Por el camino van zarandeando unas buenas pichas largas y alguno luce unos mejores huevos. Quieren hacerle un buen regalo de cumpleaños y como es un poco friki fan de las aventuras de ese castillo, han querido darle todo lo que ha estado deseando durante este tiempo, para que deje de imaginar qué tal se folla al aire libre en ese paraje sin igual.

Los cuatro cabrones no tardan en darle rabo. Cierra los ojos y está en la puta gloria. El que no le presta su pollón largo y caliente para que se lo coma, le está merendando el culo o chupando la polla. Al piar de los pájaros y el ruido de las copas de los árboles meciéndose con el viento, se une el sonido de los gemidos y chupeteos de cinco chavales abandonándose al placer de sus rabos.

Hay tanto que comer, que sin darse cuenta tienen los huevos cargados antes de ponerse a follar, por lo que se los descargan antes de agujerear el culo del cumpleañero. Caritas bañadas de esperma y bocas glotonas que sonríen con toda la leche encima. Con esas vistas, vuelven a estar preparados en cero coma y comienzan a meterle un gang bang en fila de a uno esperando turno mientras los que están a la cola se divierten. Y otra vez la leche correteando por las caras.

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #4 WITH ANDRE, ARIEL, MARC, MARCEL AND RHYS BAREBACK ORGY AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #4 WITH ANDRE, ARIEL, MARC, MARCEL AND RHYS BAREBACK ORGY AT BELAMIONLINE.COM

Tags
Show More

Check Also

Close
Close