Devon Lebron destroza a pelo el culo de Andy Star con su pollón gigantesco | Tim Tales

Hostia puta, cada vez lo más grande, lo más puto grande. Andy Star se está poniendo las botas en Europa igual que que lo hacía en Brasil y su apetito por las trancas gordas y enormes no conoce límites. Seguro que las hay más grandes todavía, pero la del negrazo Devon Lebron ya se va pareciendo más a esas que él solía comerse por su tierra natal.

Imposible que no se te empine viéndole posar tres deditos en la base de semejante pollón gigantesco, un pollón que se alza al cielo imponente y majestuoso. La forma en la que se lo mete dentro de la boca no tiene desperdicio. Hasta se ve obligado a ladear la cabeza para meterse el capullo rosita de lado e ir ajustándolo entre sus labios. Las vistas desde el hombro de Devon son fantásticas e invitan a hacerse una buena paja. Y se trata sólo del capullo!! Que todavía quedan treinta centímetros de rabo.

Pero el culazo tragón de Andy está preparado para eso y más y lo sabemos. Cualquiera que mirase por una mirilla y viese el espectáculo de tamaña follada, estaría tentado a hacer dos cosas, o a sacarse la chorra y cascarse allí mismo una paja o llamar a la policía, porque menudo puto abuso ver el demoledor rabaco entrando y saliendo enterito del agujero.

Y no es sólo el hecho de meterla, sino la energía con la que Devon se lo folla a toda hostia al ver que entra y sale del culito de puta madre, el poder de una buena barra gorda y maciza buscando el ojete a toda costa. Una follada imprescindible para los amantes de las cosas a lo grande.

ENJOY NOW MASSIVE DICK DEVON LEBRON BAREBACKING ANDY STAR AT TIMTALES.COM

ENJOY NOW MASSIVE DICK DEVON LEBRON BAREBACKING ANDY STAR AT TIMTALES.COM

Tags
Show More
Close