El hermano Calhoun se folla a pollazos el culito tierno de Xanders | Mormon Boyz

Antes de iniciar la Misión, los mayores habían confinado a los hermanos misioneros divididos de dos en dos en pequeñas habitaciones, de tal forma que siempre hubiera en cada habitáculo un veterano que pudiera velar porque el más joven que lo acompañaba cumpliera todos los prefectos.

El hermano Calhoun esperó tranquilamente su turno en la cama leyendo, mientras el pequeño Xanders tomaba una ducha. El simple ruido de fondo del agua golpeando el suelo, hizo que a Calhoun se le pusiera el pito duro. Alejado de su novia desde hacía semanas por culpa de la congregación, el sonido de la ducha le recordó la última follada que habían tennido juntos. Pero joder, tenía que concentrarse, no estaban permitidas las pajas antes de partir.

Mira que lo intentó y esperó que los mayores le perdonasen si algún día llegaban a enterarse, pero cuando el chavalín salió de la ducha en pelotas y se puso de espaldas, a Calhoun ese culito pequeño y manejable le recordó al de su chica, se levantó sin poder contener las ganas, le tapó la boca al chaval con una mano para que no gritase y acopló una mano en todo su culete sumergiendo un dedito en su raja y penetrando con él su ojete para saciar las ganas.

Hostia qué culito tan precioso, era pequeñito y le cabía en una mano. Ya podía imaginar su pedazo polla atravesándolo, jodiéndolo y destrozándolo. Él era tan grandote y el chaval tan pequeño que sin duda lo considerarían un abuso. Los grititos pronto se convirtieron en gemidos. Calhoun intentó apagarlos para seguir a lo suyo. Tumbó boca abajo a Xanders y empezó a meterle los deditos la lengua por la raja del culo para abrírselo. Su cabeza era más grande que ese culito, sólo con meterle la puntita ya se sentía como un abusón.

El chavalín se dejó hacer y Calhoun no sabía si aguantaría el diámetro de su enorme rabo, pero se la metió, se la metió sin condón, sin pensar en las consecuencias y se sorprendió al ver que se la tragaba enterita igual que se la tragaba siempre el culito de su novia por estrecho que fuese. Le hizo sentarse sobre sus piernas, totalmente clavado encima y para acabar se lo folló boca arriba, aguantando las ganas de correrse de lo ajustada que entraba. Terminó sacándosela del agujero y los dos casi se corrieron a la vez dejando toda la lefa encima del rabo del pequeño Xanders. Habían pasado de ser misioneros desconocidos a follahermanos y el chavalín ya sabía lo que le tocaba cada noche antes de irse a dormir, al menos en los meses que durase aquella larga misión.

ENJOY NOW BROTHER CALHOUN FUCKING SWEET ELDER XANDERS HOLE BAREBACK AT MORMONBOYZ.COM

ENJOY NOW BROTHER CALHOUN FUCKING SWEET ELDER XANDERS HOLE BAREBACK AT MORMONBOYZ.COM

Tags
Show More
Close