Gay Porn NOW Heat Wave | Pajote en el jacuzzi de Sergio Mutty, Dato Foland se folla una sandía, el pollón adivino de Koldo Goran, refresco de pajas, helado de lefa en toda la jeta, empotradores y más

16Views
No es otro blog gay

Comenzamos este especial Ola de Calor, muy caliente y con consejos para combatirla. Han venido a rodar a España y también a notar el calor del sol (que de eso últimamente tenemos de sobra) en sus culazos y sus pollas rabiosas. Algunos ya estaban en el país, pero otros como Logan Rogue han llegado hace unos días y ya están disfrutando de todas las bondades de Barcelona. Nos da los buenos días y nos enseña cómo pasa las primeras horas de la mañana junto a Javi Velaro y Ruslan Angelo, en pelotas.

Se encuentran rondando para Lucas Entertainment junto con Andy Star que le ha cogido cariño a nuestro país, y Bogdan Gromov y entre todos nos mandan un saludo con sacudidas de rabo incluídas. Si es que ya lo he dicho yo muchas veces, que en lugar de chocar las manos, los tios deberíamos saludar agarrando la polla al otro.

Venga, confesadlo, que os encantaría estar ahí debajo de esas cuatro pollas, lamerles la raja del culete e ir dando un repaso succionando los huevos y después relamiendo cada rabo hasta la punta, disfrutar del cuádruple pajeo bestial e iros a casa con la cara bien regada.

El rodaje también da para grabar algunas escenas inéditas tras las cámaras con el móvil, de esas a las que o uno está atento o se las pierde. Os dejo con una grabación de Bogdan que se convierte en una mini escena con una cariñosa mamada de rabo que hace que se nos ponga bien dura y una auto clavada de polla a pelo. Practicando antes de la toma final.

Otro que está en la playita pero descansando de vacaciones es Hector de Silva y desde allí nos envía esta foto en pelotas, desde una playa nudista en la que está con buena compañía, la de Scott Hunter, encontrándose de vez en cuando con chicos de muy buen ver sobre las toallas.

Su cara guapa de malote ha llevado a Dmitry Osten a ser una de las nuevas estrellas de UK Hot Jocks. Esta misma semana os traje la promo de la escena en la que se come el largo pollón de Tyler Underwood. Mientras en las redes nos regala unas fotazas para ponernos cachondos, junto a Dominique Kenique y Vadim Romanov. Entre España y Rusia anda el juego. Si le veo por Madrid mirando hacia las alturas y me lo encuentro así, llamo al timbre.

Vamos con un poquito de Big Brother que hace mucho que no traía nada y mira que hay ediciones en marcha por todo el mundo y al grabarse las 24 horas rabos tenemos para aburrir. El último ha dejado a medio mundo con la boca abierta porque la verdad es que el chaval tiene muy buena pija.

Resulta que en la casa de Big Brother UK se está forjando una relación entre Sam y Ellie y el chaval como no es capaz de que la chica se decida, ha decidido echar mano de sus agraciados atributos para hacer que la tia se decida de una vez. Se acercó a ella mientras estaba sentada y le preguntó que si quería que le enseñara el rabo. Por supuesto fue una pregunta retórica, porque después de formulársela el tio se bajó un poco la goma de las bermudas, se sacó el rabo largo y empezó a hacer con él el avioncito. Os dejo abajo el momentazo y por si acaso podéis verlo también en esta noticia pulsando sobre la imagen.

La cara de la chica deja claro que no está acostumbrada a ver pollas de ese tamaño y estoy seguro que al chaval cuando salga de la casa le lloverán ofertas para meterse al porno (y que lo veamos). A estas horas no sabemos si la chica ya ha probado la salchicha de su compañero de encierro, pero ya está tardando!

Lo que sí parece seguro es que después de verle el rabaco, por la cabeza de Ellie quizá esté rondando una escena como esta. Suele suceder, que las cosas dentro de la casa de Gran Hermano se magnifiquen, que creo que esto no se ha dicho nunca.

Esta semana ya os traje por fin la escena comentada del debut de Chucho Martin. La cogí con tantas ganas que me la tuve que ver en dos tandas, porque a ver quién es el guapo que aguanta esos ojitos de cachorro y esa cara guapísima lamiendo rabo. El final de guarreo con la lefa en la boca me dio para otra y no se me va de la cabeza. Pues sabed que muy pronto le podremos ver con otro artilugio de dimensiones descomunales, una de las pollas más grandes del porno, la de Eduardo Picasso. Deseando ver qué tal se maneja con ese pollón!!

https://twitter.com/Dupicasso3/status/883360416105197568

A tomar por culo Aramís Fuster y todas las brujas y adivinadores. Koldo Goran acaba de descubrir el secreto para adivinarte el futuro a través de su bola de cristal, usando su rabo como si fuera un palo de zahorí. Todo tiene que ver con los pollazos y con los campos eléctricos que tenemos a nuestro alrededor.

A Viktor Rom no le importa pasar calor, ni a las productoras subirle los calores poniendo culo que ve, culo que se le antoja. El cabronazo no para de machacar ojetes por todo el mundo y algunos nos quedamos fantaseando cuándo será el día en el que nos toque sentir la fuerza de su pollón blandiéndonos el culo. Hace un par de días se le pudo ver junto a Nick Carvert y Bambam en la fiestya MAD en Madrid, midiéndose las pollas.

https://twitter.com/BigAssAddicted/status/886315718941298688

Lo de Sergio Mutty es la hostia, estaría empalado en su rabo todo el puto día y si no empalado, con la polla dentro de la boca o pajeándola con la mano. La tiene enorme y gorda el cabrón. Ahora con el calor, las pajas no se hacen en la cama, sino en los jacuzzi bien fresquitos. Tan fácil como elevar el culete, sacar el periscopio y ponerse a darle al manubrio hasta escupir leche. Y en los vestuarios del gym cuando no hay nadie, también… Si os le encontráis por la piscina con unos speedo de dibujos animados y un pollón a punto de reventarlos, contened las ganas por favor!

Una mujer captando la belleza del cuerpo de un hombre. Con Dato Foland es imposible que cualquier toma salga mal, se ponga como se ponga, pero Ekaterina Zakharova ha ido un paso más allá y ha hecho que nuestro ruso favorito refresque su pollón haciendo un buen hueco follándose una sandía. Ya sabéis, a falta de tenerle cerca, agarrad una sandía del frigo o comprad una de carretera y al darle un mordisco imaginad que tiene sabor a rabo de Dato. Y el que tenga la suerte de probar al actor de primeras, que le coma bien el jugo cuando la saque, hasta no dejar gota.

Para no pensar en el calor, lo mejor es hacerse una paja. Mientras te la estás cascando así andas concentrado en el rabo. Cuando acabes, es recomendable que te dejes la lefa encima. Al principio como sabes sale caliente de tu huevera, pero si te la dejas encima como si fuese mascarilla y sales a la terraza, notarás el fresquito encima. Prúebalo.

Si estuvieras en el desierto, recuerda que hay algo que puedes hacer para sobrevivir más tiempo. Nos lo enseña Danny Drexler, al que muchos guarretes se lo habéis pedido insistentemente y otros muchos también lo saben. Recicla el agua de tu cuerpo. Y si vas en compañía, compartidlo.

https://twitter.com/danny_drexler/status/885503803235205120

https://twitter.com/dnn45406/status/886456807224422400

Pero qué perra, dicen cámara y acción y empieza a sacar jugo al pollón de Alberto Blanco. Con un chaval tan bien dotado como el nuestro, a ver quién no pone así los ojos en blanco gozando del cabezón y la raja del zagal paseándose por tu lengua. Cuando él y Potro Bilbao se juntan, no dejan cabeza sin lefa. Vaya par de rabos!!

Esto que viene a continuación no tiene desperdicio. El poder y la fuerza de un cuerpo atlético de un negrazo de pro resurgiendo de la arena de la playa. Se pone en pie con los finos granos de arena pegados a su cuerpo y entre las piernas colgándole un pollón y unos cojones que pegan un rebote de aupa. Joder si hasta puedo sentir el tacto calentito de la piel de ese rabo y el peso de sus pelotas en la mano.

https://twitter.com/AmIPheoniXXX/status/884903380744785920

Lo que apetece ahora es frotar hasta dejarlo así de grande y que te pete el culo o lo que él quiera.

https://twitter.com/axxxellake1/status/884522114425868288

Machotes fuertes y cachas es lo que no deja de traernos Hugo en su perfil de las redes sociales. Cuando te gusta un tio te salta un chip automáticamente en la cabeza que te hace decir “empotrador“, palabra usada para esos tios con los que tienes un primer flechazo sexual, a los que te encantaría sacarles la polla de la bragueta, chupársela y después ensartarte encima y que te la meta hasta los huevos zumbándote a lo bestia. He aquí algunos ejemplos de tios que provocan esta reacción. Cuidado que su perfil es un vicio, como te molen los empotradores no paras. Su serie de rugby es la hostia.

Cualquiera de estos podría zumbarte el culo de esta manera. Qué gustazo señor!!!!

Hablando de machos empotradores, Miguel Solo también sabe de qué va el tema. Por eso nos trae estas fotos tan calentitas de Danny Sisniega, un modelo mexicano que está para relamerse.

Qué coño tienen los coches para que a los tios nos apetezca tanto follar en ellos como perror y hacernos unas pajas furtivas. Quizá es porque son como nuestro espacio personal, en el que estamos refugiados del exterior pero a la vez expuestos a miradas ajenas, como si nos apeteciera exhibir y hacer gala de nuestra polla empalmada y que otros lo vean. Ese gustillo extra de saber que alguien puede estar observando.

https://twitter.com/dnn45406/status/883954664043163648

https://twitter.com/will10cole/status/884229926974631936

De regalito os traigo un 2:20 de una escena mítica. A algunos os traerá grandes recuerdos ver a nuestro entrenador favorito. Joder, ya podía regresar al porno.

https://twitter.com/BigAssAddicted/status/886486794493186050

En las fiestas multitudinarias entre machos, suele suceder que el culito más apretado es el que se lleva la atención de todos los rabos. Este no se la saca del culo hasta dejarle la leche encima, no vaya a ser que llegue otro por detrás y le quite el agujero que tanto está disfrutando.

Esto pasa mucho, que sales con un colega de fiesta, uno quiere irse ya a dormir y al otro le apetece marcha. Al final el que lleva el coche decide. A veces la única solución para tener contentas a las dos partes es que el que tiene sueño se vaya a la cama y si el otro tiene ganas de beber pues este es el remedio, beber va a beber pero la leche de los huevos. Dos guaperas guarreando sucio.

Este verano estoy trabajando en una obra desde hace unos días y con uno de los chavales que está conmigo enseguida hicimos buenas migas, tanto que el tio caradura me pide que lo acompañe al baño y le grabe mientras se masturba el cacho rabo que tiene entre las piernas. Me encanta el meneo de sus huevos y cuando se la suelta y se le queda tan dura mirando al frente, a punto de soltar toda la leche de los cojones.

https://twitter.com/dnn45406/status/884474286534266881

Los dueños de la casa ni se lo imaginan, pero en la hora de descanso nos vamos al salón familiar y allí me hace chupársela hasta que se me corre dentro de la boca. Por la raja del cipote le sale una cantidad ingente de lefa con la que casi me ahogo. Sale como espuma y me deja los morros como si yo fuese un perro rabioso, pero me apresuro y me la como toda para no dejar rastros blancos sobre el sofá.

Una de pollas dominicanas, por si a alguien le quedaba la duda de si lo que se dice de las medidas de rabo por el mundo es real o no, por si alguien está pensando en tomarlo como destino para sus vacaciones, esto puede que os ayude a decidir. Que sí, que en la República Dominicana están muy bien dotados y en las farmacias sólo se venden condones XXXL para cacho rabos como estos, aunque muchos no los usan.

Desde el Ministerio de la Follada nos dan un consejo muy útil debido a esta ola de calor. Si vas a pasear o a casa de un amigo, lleva siempre contigo líquidos para hidratar tu cuerpo. Y a ser posible un buen manguerazo a tiempo si ves que un amigo se ha desmayado. Por cierto, lo último sólo en caso de necesidad. Cuidado con dejar ciego.

https://twitter.com/DoradoRea14/status/884200721632985088

“¿De verdad me vas a dejar correrme encima de tu cara?”. “Que sí, venga desaloja los huevos, vacíamelos encima, va que abro la boca”. Llevaba un tiempo comiéndome los huevos y pajeándome, pero fue justo cuando miró hacia arriba cuando me vino el gustillo y le dejé toda la imprenta encima.

La más puta, se merece más lefa.

Bueno chicos, hasta el siguiente Gay Porn NOW. Nos vemos en las duchas.

https://twitter.com/dnn45406/status/886539386296426496

No es otro blog gay
  • bocajr22_

    Tengo un problema con esta sección, no he podido acabarla nunca sin soltar lefa, imposible llegar al final sin correrme. Esta vez ha sido con el vídeo de las lefadas de Belami. Esos tres tíos ponen cerdaco a cualquiera. Abrazos y genial, como siempre, tio.

    • jaja, bueno pues entonces la próxima vez te atas las manos y evitar tocarte, es la única forma ¿no?