Puerto Rico: Día 5 Final – Brysen pierde la virginidad con Kaleb en su despedida del paraíso | Sean Cody

Cuando uno va viendo cómo pasan los días y se acaba lo bueno, es como que de repente sientes la necesidad de darte prisa, de hacer montones de cosas, como si el tiempo se te escapase de las manos y no fuera a volver más. Es lo que le debió pasar por la cabeza a Brysen cuando decidió que su agujero más sagrado tenía que dejar de ser virgen.

Y le podría haber tocado a otro, incluso a varios, pero era Kaleb el que en ese momento de reflexión lo acompañaba en el bungalow y al que se le abrieron los ojos como platos y comenzó a babear como un perro sediento cuando su amigo de aventuras le propuso semejante hazaña.

Todo ocurrió por un simple tonteo nada más levantarse, mientras los dos estaban a punto de afeitarse y ponerse guapos para iniciar el día. Compartieron ducha para ahorrar agua y Kaleb se puso tontorrón, acercando su rabo a la raja del culete de su colega que tenía a tiro. Lejos de retirarse del peligro, Brysen se dio media vuelta, se agachó y comenzó a calentarle el rabo para que se la metiese.

Y joder vaya que si se la metió y con cuantas ganas, normal teniendo a un tiarrón guapo y fornido rendido ante él, ensartado en toda su polla a pelo, meciéndose adelante y atrás cada vez que se la metía con fuerza. Kaleb hasta se dio el gustazo de pajearle el pollón grande y gordo mientras se lo follaba, aquello era la hostia. Adiós Puerto Rico, el lugar donde alguien perdió la virginidad.

ENJOY NOW PUERTO RICO: DAY 5 WITH BRYSEN FIRST TIME BOTTOM AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW PUERTO RICO: DAY 5 WITH BRYSEN FIRST TIME BOTTOM AT SEANCODY.COM

Tags
Show More
Close