Hector de Silva estrena el culazo de Nicolas Brooks en “Found in Translation” | Men At Play

207Views
No es otro blog gay

Si lo llega a saber, invita al de la inmobiliaria antes a su casa. Dispuesto a decirle cómo anda el negocio de la compra y venta de terrenos, del valor de su vivienda y de lo que le costaría otra en otra parte de la ciudad, a medida que el tiempo va pasando y Nicolas Brooks sigue hablando, Hector de Silva va perdiendo la atención sobre casas y putos precios, dejándose embelesar por esa mirada tierna de cachorro y unos preciosos morritos enmarcados en una barba, esta a su vez en una cara ancha, grande y guapísima, irresistible.

Le llama, es que le llama y no lo puede aguantar. Sin darse cuenta le pone una mano encima de la pierna, cerca de sus partes y al rato ya se ha acercado a esos morritos. Se acerca rozando nariz con nariz y parece que se lo coma con la mirada, todavía sin besarle, pero apreciando de cerca sus ojazos y su belleza y después de ese rato de éxtasis, como no se aparta, lo coge con las dos manos de la cabeza y se lo come con un morreo del quince.

Avance de “Found in Translation”

Ahora que ya ha probado esos labios en su boca, quiere ver cómo rebota esa cabeza de macho cuando le come toda la polla. Hector se la saca de la bragueta y le pone a comer rabo. Joder con esos labios, el gusto que pueden llegar a dar. Un chulazo para descubrir poco a poco como los buenos regalos, lo siguiente que descubre es su cacho polla, lo que esperaba de un cabronazo así de grandote, con un mango exquisito y un buen par de huevos a cada lado.

Lo que más le gustó era lo bien que se dejaba manejar el tio. No le importó que lo pusiera a cuatro patas sobre el sofá y que le abriera el ojete a manguerazos. Fue todo un placer verlo sudar pinchado en su polla por delante y por detrás y esos ojitos de cachorrito que lo miraban con súplica y que lo único que consiguieron era que le soltase más leche de los huevos de la que cabría esperar.

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA FUCKING HANDSOME NEWCOMER NICOLAS BROOKS AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW HECTOR DE SILVA FUCKING HANDSOME NEWCOMER NICOLAS BROOKS AT MENATPLAY.COM

No es otro blog gay