Puerto Rico: Día 4 – Daniel se hace un tremendo pajote en la carretera y se va a follar a pelo con Jayden, Brysen y Manny a los manglares | Sean Cody

La temperatura de los chicos de Sean Cody aumenta a pasos agigantados en Puerto Rico. Jayden, Brysen y Manny acaban de mandar un mensaje al móvil de Daniel para quedar en los manglares y los muy cabrones no paran de mandarles mensajitos subidos de tono y comprometidas fotos de sus culos y sus rabos colgando para que sepa lo que le espera al llegar. Están esperando al veterano, al papi del grupo para follar como tarzanes en plena selva, sin taparrabos y sin Jane ni monas chitas.

No debería ir conduciendo mirando el móvil, menos por esos caminos de tierra y con la chorra ya empalmada. Como todavía le queda más de un cuarto de hora para llegar, tiempo suficiente para recuperar energías después de lo que piensa hacer, decide no correr peligros innecesarios, para en mitad de la carretera sin asfalto en mitad de la nada donde cualquiera puede pasar en cualquier momento, se apoya contra el todoterreno y allí se libera la polla de los calzones, toda empitonada, para cascársela a los cuatro vientos.

El tio se la empieza a machacar con una fuerza inusitada, como si le fuera la vida en ello y el resultado final es una apoteósica corrida con la que se baña todo el cuerpo en su propio semen, tanto que parecía que cabrón tuviera un tetra brik de leche en los cojones, salpicando a diestro y siniestro con la manguera a chorrazo limpio, una puta locura. Ahora sí, con los huevos bien descargados, rumbo a los manglares.

Midió bien el tiempo para relajar la polla y estar preparado para la siguiente, porque en cuanto el grupito de cuatro profundizó lo suficiente como para alejarse de la vista de curiosos y viandantes, dos de ellos pusieron el culo en pompa agarrándose a lo que pillaban y los otros dos se dedicaron a enchufar rabo por detrás en una magnífica follada en parejas en plena naturaleza. Se fueron intercambiando y al final decidieron convertir a uno de ellos en la putita haciéndole un gang bang en el que todos aprovecharon la leche de todos para correrse y seguir follándose ese culito tragón. Puta bida, putas vacaciones, qué placer!

ENJOY NOW PUERTO RICO: DAY 4 WITH DANIEL JERKING OFF AND FUCKING WITH JAYDEN, BRYSEN AND MANNY AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW PUERTO RICO: DAY 4 WITH DANIEL JERKING OFF AND FUCKING WITH JAYDEN, BRYSEN AND MANNY AT SEANCODY.COM

Tags
Show More
Close