Sergeant Miles y Dylan James le meten doble polla sin condón a Devin Franco el 4 de julio | Lucas Entertainment

131Views
No es otro blog gay

Dylan James y Sergeant Miles ya lo tienen todo preparado en la casita de campo, en un pequeño partio a dos metros del bosque, para celebrar el día de la independencia. Los platos, la barbacoa y un montón de cervecitas para pasar la tarde en compañía de los amigos. Sólo falta Devin Franco al que le han encargado las salchichas. Lo malo es que llega con las manos vacías creyendo que era él el que llevaba la bebida y al final se encuentran con mucho para beber y nada para comer.

Y en su grupo de amigos ya sabe cómo se hacen las cosas cuando alguien falla. Le toca quedarse en bolas, poner el culo, abrir bien la boca y convertirse en el blanco de la ira de Miles y Dylan, que le meten polla a pelo por el culo como animales agujereándole como taladradoras.

Si sólo hubiera tenido una equivocación cualquiera, la cosa no hubiera ido a más, pero al tratarse de salchichas, le tocó dejarse follar por dos pedazo salchichones gordos y duros a la vez en su ojete, uno resbalando sobre el otro sin dejarle hueco, con uno usando la corrida del otro como lubricante para deslizarse mejor todavía. Es la forma que tienen de que a la siguiente no se le olviden las putas salchichas y si se le olvida a posta, ya sabe que va a tener doble de rabo otra vez.

ENJOY NOW SERGEANT MILES AND DYLAN JAMES DOUBLE DICKING DEVIN FRANCO AT LUCASENTERTAINMENT.COM

ENJOY NOW SERGEANT MILES AND DYLAN JAMES DOUBLE DICKING DEVIN FRANCO AT LUCASENTERTAINMENT.COM

No es otro blog gay