Quentin Gainz, Ryan Jordan y Princeton Price celebran el día de la independencia follando sin condón | Active Duty

82Views
No es otro blog gay

Hace 241 años, los Estados Unidos proclamaron formalmente su separación del imperio británico un 4 de julio y desde entonces esa fecha se instauró como el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Allí cada cual y en cada casa lo celebran como les sale del pito y se organizan multitudes de eventos en todas las disciplinas habidas y por haber, haciendo que para nadie pase desapercibido.

Festejos al aire libre, comidas en familia y algunos le dan al drinking y terminan follando bajo la atenta mirada de la bandera nacional. Este año Quentin Gainz, Ryan Jordan y Princeton Price se han propasado un poco bebiendo y como Ryan tiene un canal en youtube, han decidido hacer una retransmisión en directo proponiendo un reto de estos que ahora están tan de moda, aunque un poquito subido de tono: jugar al twister, ir dejándose las prendas por el camino y el perdedor se lleva corridón de los otros dos en toda la jeta.

Por supuesto todo lo comienzan en forma de coña (y por supuesto youtube les termina retirando el vídeo por inapropiado al verse el primer rabo). Las reglas son bien sencillas. Una vez que los tres tengan manos y pies en una casilla, deben quitarse los calzones como puedan, la única prenda que les cubre el cuerpo. Despelotados, con los cuerpos tan cerca los unos de otros y el efecto del alcohol, al final terminan pasando del puto twister, la cámara todavía grabando pero sin estar en directo y ellos tres sobre la cama formando un círculo y mamándose las pollas.

La bandera de fondo es testigo de las caras de felicidad de estos tres cabrones que se ponen las botas comiendo rabo, el que la tiene más grande ve cómo dos cabezas se apoderan de su polla y de sus huevos, sonrisas de felicidad cuando sus rabos atraviesan culos vírgenes sin condón, durante la follada el típico tocapelotas que mete la manita y acaricia huevera del que está follando y apoteósico final con Ryan, que recibe un doble facial de sus colegas por haber perdido el juego.

ENJOY NOW 4TH JULY SPECIAL WITH QUENTIN, RYAN AND PRINCETON BAREBACK AT ACTIVEDUTY.COM

ENJOY NOW 4TH JULY SPECIAL WITH QUENTIN, RYAN AND PRINCETON BAREBACK AT ACTIVEDUTY.COM

No es otro blog gay