Jonah Fontana se come la polla de Jackson Grant y se lo folla en «Cum Laude» Escena 3 | TitanMen

Jonah Fontana & Jackson Grant

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Damos la bienvenida al blog a TitanMen, a la que debo algunas de las sagas que más pajas placenteras me han proporcionado. Se me pone dura al recordar pelis como 110º in Tucson con esos encuentros casuales entre machos fornidos con ganas de follarse culos y descargar las pelotas. De alguna forma tengo que echarle la culpa de mis fantasías y gusto por los tios cachas, buenorros, machotes con pelo en pecho y atractivos.

Como no podía ser de otra forma, dos de esos machos que tanto me gustan se dan encuentro en la tercera escena de Cum Laude y es que con los cuerpazos que tienen, lo guapos que son y lo bien que follan y comen rabos, se merecen la mayor condecoración académica posible.

Jonah Fontana pilla a su camarada de habitación como estaba esperando hacerlo, con su camiseta de la Universidad gris ajustada marcando pectorales y biceps y sin nada de cintura para abajo. Su primer instinto es cogerle el rabo y empezar a pajeárselo para después lubricarlo con la boca. Jackson Grant le intercambia el puesto después de unas caladas y él también le hace una buena reverencia a su entrepierna.

No tienen muy claro si vaciarse los huevos en ese momento o seguir adelante. Ni siquiera han tomado la decisión de quién se follará a quién y todo va surgiendo de forma natural hasta que es Jackson el que termina a cuatro patas sobre la cama dejándose dar por culo y más tarde tumbado sobre ella, agujereado una y otra vez por su compañero que tantas ganas le tenía. Con la polla dentro del culo, Jackson se granjea una espectacular corrida que le deja los abdominales enlechaditos. Al ver semejante percal, Jonah se une a la fiesta y le mete una segunda tanda de chorrazos calentitos desde tal distancia que, cuando Jackson nota el primero sobre la cara, se apresura a sacar la lengua como un cerdo para ver si atrapa lefa.

Pulsa aquí para ver las imágenes exclusivas tras las cámaras

WATCH NOW JONAH FONTANA FUCKING JACKSON GRANT AT TITANMEN.COM

[dzs_video source=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/06/trailer-jonah-jackson.mp4″ cover=»https://noesotrobloggay.com/wp-content/uploads/2017/06/bg-jackson-jonah.jpg» config=»skinauroradefault» responsive_ratio=»detect» extra_classes_player=»with-bottom-shadow» cuevideo=»off»]

WATCH NOW JONAH FONTANA FUCKING JACKSON GRANT AT TITANMEN.COM

Mostrar más
Botón volver arriba