Tim Kruger le enchufa el rabo a Andy Star, hace que se corra sin manos y le decora el ojete con lefa | Tim Tales

Tim Kruger & Andy Star

Como el grupo de amigos que queda para reventar un buen culazo, Andy Star es la putilla que todos estaban esperando. Mi fantasía hubiera sido que quedaran todos juntos y que tuviera a su disposición un manojo de pollas que le dejaran todos los agujeros cubiertos, ya ha demostrado antes por su tierra natal que puede con eso y con mucho más, pero estos han preferido ir pasándose a este tragón de mano en mano.

No fue Koldo Goran el primero en abrir la brecha, sino el jefazo Tim Kruger el encargado de depositar la semilla, literalmente, sobre ese ojete cabrón. Así es como le dejó después de una taladrada de las que hacen época, con el trasero hacia arriba y usado como recipiente de lefa de macho, con nel ojal completamente decorado de blanco, dispuesto para que una boca amiga plante los morros, se ensucie y haga guarradas inimaginables a gusto del consumidor.

Ese bonito cuadro final para enmarcar es sólo una de las pequeñas delicias de una follada para conservar en el recuerdo y es que cuando se lo está follando sobre el banco de mancuernas del gimnasio de su casa, se la mete con tanto cariño y tan a fondo que consigue algo que pocos habían conseguido antes, que Andy suelte la corrida antes de tiempo y sin manos, dejándose llevar por el gustillo del rabo penetrándole. Menudo gustazo cuando le dice que pare pero ya es demasiado tarde y empieza a salir leche del capullo, un momentazo que se merece una paja.

ENJOY NOW TIM KRUGER MAKING ANDY STAR CUMMING AT TIMTALES.COM

ENJOY NOW TIM KRUGER MAKING ANDY STAR CUMMING AT TIMTALES.COM

Tags
Show More
Close