Puerto Rico: Día 2 – Randy y Brysen se follan sin condón el culazo de Manny en la playa | Sean Cody

Parece que estar en el puto paraíso de Puerto Rico, ha hecho que la pollaza de Randy, que habitualmente anda buscando caña a todas horas, se vuelva más puta que nunca. No sabe si es el clima, el hecho de no tener ataduras y estar de vacaciones, que sus compañeros están buenorros o las preciosas vistas del océano infinito desde una playa idílica. Quizá sea el hecho de todo el conjunto lo que le provoca una felicidad infinita que necesita expresar como mejor sabe hacer, por medio de su enorme polla.

Brysen y él siempre han formado un buen equipo y en la ciudad es su compi de follada cuando salen de fiesta. A menudo acaban sobre la cama de un hotel cualquiera follándose a pachas el culito de un chaval que sale más contento que unas pascuas. Este tándem sólo hay que verlo, parecen hechos el uno para el otro para reventar agujeros, los dos saliendo del agua de la playita, meneando sus poderosas herramientas que no se vienen a menos por el frío, al contrario, se les ponen morcillonas.

Después de un paseo por la jungla, los tres se pegan un baño para aliviar las picaduras de los mosquitos. A Manny se le abre el culo solo, viendo salir a esos dos maromos del agua con los rabos empinados al frente, abre las piernas, los dos se sonríen y al ratito ya le tienen el culazo ensartados en sus gigantes troncos, dándole cera a pelo en las rocas de la playa, turnándose por ver quién se la mete más fuerta y más al fondo.

Tras la corrida y los dieciséis minutos de rigor de descanso que debe tener un macho para volver a empinar la polla, los dos cabrones vuelven a la carga en la piscina del resort. Manny se ve completamente agasajado. Sólo sabe que está sentado encima de una enorme polla que se lo quiere jamelgar y que tiene otra gordísima en la boca esperando su turno. SE lo follan tan a saco que a saco lanzan sus corridas, sacándose el pito rápidamente del culo y lanzando los lefazos sobre su espalda.

ENJOY NOW PUERTO RICO: DAY 2 WITH RANDY AND BRYSEN FUCKING MANNY BAREBACK TWO TIMES AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW PUERTO RICO: DAY 2 WITH RANDY AND BRYSEN FUCKING MANNY BAREBACK TWO TIMES AT SEANCODY.COM

Tags
Show More
Close