Miky Bolton penetra el ojete de Petr Hardinava a pelo y le hace una paja | Cocksure Men

Le bajó la cremallera de los pantalones y se llevó una grata sorpresa al comprobar que el rabo no estaba en el lugar que él pensaba, dormidito o despertando hacia abajo o hacia un lado. Lo tenía completamente duro y enorme, más alto que la cintura del pantalón, escondido entre la camisa. Petr Hardinava se lo agarró con la mano y disfrutó como un enano con las vistas de lo que tenía a un palmo de la cara. Menuda trompeta gorda que le iba a desencajar toda la boca.

Acostumbrado a cosas más pequeñas, aquel pollón gigante supuso un reto para él, que gustaba más de rechupetear el cipote y algunos centímetros, de darse de sí el carrillo del moflete con el cabezón que de tragar hasta la garganta. Miky Bolton le daba cachetitos en la boca palpando el bulto que le sobresalía del moflete cuando tiraba de él hacia fuera con la polla y de vez en cuando le obligó a tragar provocándole arcadas. Demasiado grande y gorda para él.

No fue hasta que Miky se bajó los pantalones, que Petr descubrió la verdadera maravilla de aquella pija enorme. Seguía igual de gorda que antes, pero ahora sin los calzones apretando la huevera, totalmente libre, se había convertido en un rabaco larguísimo, más largo que un día sin pan, que apuntaba hacia su cara y le decía “cómeme“. Miky insistía en penetrarle la garganta, pero Petr no estaba acostumbrado. Ni con la boca ni con el culo. Lo comprobó cuando se sentó encima todo valiente y se la empaló. Ya con la mitad de ese largo rabo estaba contento, no le cabía más por el ojete, aunque Miky se empeñaba en apretar a lo bestia metiéndola sin condón.

Se le corrió encima con leche espesita y después Miky se colocó a su lado para hacerle una paja final. Su mano fuerte le asió la polla y el tio bien guapo y con unos ojazos de vicio, no dejaba de mirarle. Tanto zarandeo y atención, mereció una lefada que le dejó to loco. La miradita que Petr le echó a Miky mientras se estaba corriendo, todavía con la polla pajeada en su mano, fue algo inolvidable.

ENJOY NOW MIKY BOLTON BAREBACKING PETR HARDINAVA AT COCKSUREMEN.COM

ENJOY NOW MIKY BOLTON BAREBACKING PETR HARDINAVA AT COCKSUREMEN.COM

Close