Camisetas Stigma by Lucio Saints edición Orgullo Gay en Madrid + Sorteo de 1 camiseta

No puedes escapar de quién eres“, todos llevamos un tatuaje en el interior grabado a fuego candente, un estigma del que no podemos huir, una elección romántica o sexual que nos complace y que nos gusta, que es nuestra decisión y a la que no podemos hacer oídos sordos. STIGMA, no podía haber un mejor nombre para la creación de Lucio Saints, que después de habernos regalado esa parte de creatividad en el porno, ahora lanza una marca de camisetas que comienza con dos tiradas, una dedicada a nuestras santas fantasías sexuales y la otra a la fiesta del orgullo gay en Madrid.

Ahora os sigo contando, pero antes os recuerdo que desde ahora y hasta el miércoles 21 de junio a las 18h podéis participar en un sorteo para llevaros 1 de estas camisetas. Lo único que tenéis que hacer es elegir una o varias opciones para participar. Importante, la camiseta sólo podrá enviarse dentro de España:

a) Vía twitter: Seguir a @Lucio_Saints y @formulagay en la red social y dejar el siguiente comentario:

Quiero una camiseta #stigmamola orgullo @formulagay

b) Vía comentario: Dejando un comentario abajo en este post indicando que quieres una camiseta

c) Vía mail: Envía un mail con el encabezado “Camiseta Stigma” a la dirección neobgay@gmail.com

Sorteo cerrado. Ya tenemos ganador!!

 

La línea de nuestras santas fantasías sexuales es la hostia. Tenemos al Santo Pollón que luce una tranca gorda y gigantesca entre las piernas, un destrozaculos. Después está el Santo Bondage, al que le mola el zorreo con juguetitos y elementos sexuales como que le caiga cera de vela encima. También tenemos al Santo Sagrado Culazo, con un agujero en el ojete bien delicioso para encasquetarle toda la polla, el complemento ideal para el santo de la gran polla. Y por último mi preferida y con la que me siento identificado, el Santo Bukakero, al que le mola estar rodeado de pollas, pajeando y mamando hasta sacarles toda la puta leche.

Y con motivo de la celebración del orgullo gay en Madrid que está al caer, Lucio Saints ha diseñado esta tirada especial de camisetas blancas de tirantes, basadas en los símbolos más representativos de la capital de España. Desde la simpática El Oso y el Madroño con un tio vestido de oso follándose a otro al lado del madroño, pasando por el atrevido acercamiento de La Cibeles y terminando por la pasión de Neptuno al que le molan otros reyes del mar. Son camisetas chulísimas que sin duda van a aportar un toque diferente a la fiesta. Todas se pueden adquirir en LucioSaints.Shop

Pero aquí no queda todo, porque adivinad quién es uno de los chicos que sale en el anuncio. Si!!! Es nuestro Chucho Martín, nuestro perrete guapísimo preferido, que se enfunda la camiseta del oso y el madroño y se nos vuelve loquito. A ver quién es el guapo que le limpia esos morretes sucios que se deja, anda que más de uno desearía que fuese lefa y pegarle un buen morreo sin parar hasta comérselo todo.

Show More

Check Also

Close
Close