Puerto Rico: Día 3 – Jakob le folla el culo a Joe a pelo en la playa | Sean Cody

101Views
No es otro blog gay

Tenían apenas diez minutos de agua caliente en el bungalow para tomar la ducha de la mañana y dos formas de repartirlo, o un fifty-fifty de cinco minutos cada uno o los dos disfrutando de todos los minutos disponibles bajo el agua, eso sí, muy pegaditos. Pues a tomar por culo, si los dos son tios, con un par, aunque tuvieran que restregar nabo con nabo luchando por el chorro de la alcachofa, total qué iba a pasar.

Eso era lo que pensaron Joe y Jakob hasta que estuvieron cerquita el uno del otro y sus rabos chocaron por primera vez sin querer. Ups, en lugar de que los rabos continuaran de capa caída, empezaron a ponerse morcillones y ninguno de los dos fue capaz de ocultarlo bajo unos calzones o apretando bien la toalla, no había forma, ni auqnue se pusieran de espaldas, porque las pollas terminaban rozando el culo del otro. Así que para qué ocultarlo si aquello les ponía cerdos. Se quedaron frente a frente chocando espadas, turnándose para ponerla una debajo de la otra, masajear un poquito y después intercambiarse los papeles.

Al final Jakob le dio media vuelta a Joe y le folló el culo en el baño. Se descargaron pero por lo visto no fue suficiente, porque al verse solitos en la playa tomando el sol, totalmente desnudos, con toda la tarde por delante para hacer gamberradas, sus rabos despertaron de nuevo y les pidieron guerra de la buena. Esta vez fue Joe el que intentó atacar a Jakob y el que ya la tenía dura para meterla dentro del culo. Jakob se la cogió con la mano y le metió un buen apretón, pero no se dejó follar. Le puso a cuatro patas sobre una roca en mitad de la playa y le volvió a joder el culo a su antojo. Acabaron lefando la toalla y acudiendo a por otros diez minutos de ducha, otra vez juntos.

ENJOY NOW PUERTO RICO: DAY 3 WITH JAKOB AND JOE BAREBACK AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW PUERTO RICO: DAY 3 WITH JAKOB AND JOE BAREBACK AT SEANCODY.COM

No es otro blog gay