Summer Break #1 Adam Archuleta inaugura la casa de verano follándose a Raphael Nyon sin condón | Bel Ami Online

Si es que estaba deseando que llegara el verano para volver al Castillo Kinky Angelo. Sus decenas de estancias y de secretos que aguardaban tras cada puerta, se habían convertido en un reclamo inevitable de cada temporada estival. Cada rincón ya atesoraba emocionantes recuerdos y folladas, incluído su exterior, donde habían retozado todos como perros disfrutando del sol, de los cuerpos al desnudo y de pollazas flipantes.

Por eso al contacto de la llave con la cerradura, a Adam Archuleta se le puso bien dura. Raphael Nyon se dio cuenta enseguida, como para no hacerlo con lo larga que la tenía su colega, se limitó a escuchar sus gritos de emoción nada más entrar, historias de aquí hicimos esto y aquí hicimos lo otro y enseguida se preparó mentalmente para formar parte de los nuevos recuerdos de aquella mansión en la que parece ser que un buen día se perdieron unas fabulosas joyas.

Adam fue haciendo una visita guiada a Raphael, parando en las terracitas para lamerle el ojete, tragarse toda su polla hasta los huevos e ir preparándole. Estaba tan contento que trató de demostrárselo a cada paso que daban. Acabaron en una habitación que por lo visto fue el despacho de un antiguo monseñor que la tenía muy larga y los dos acabaron tan cachondos escuchando la historia, que se pusieron a follar a pelo como locos. Raphael se tumbó sobre la mesa del despacho, se dejó meter zambomba y así se quedó hasta que le vino todo el gustillo y se corrió encima. Con la visión de la leche escupiendo lefa, Adam estaba a punro, se la sacó del culo y le demostró lo que es una polla lechera, lanzando lefa como un aspersor por encima del cuerpo de Raphael dejándole un bonito reguero encima.

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #1 WITH ADAM FUCKING RAPHAEL BAREBACK AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH SUMMER BREAK #1 WITH ADAM FUCKING RAPHAEL BAREBACK AT BELAMIONLINE.COM

Tags
Show More
Close