James Huntsman se folla el culazo de Jordan Boss | Next Door

Mañana de domingo en el chalet con piscina de un colega. El pueblo más cercano está a varios kilómetros y después del desayuno no apetece más que estare sentado mirando cómo el aire mece las copas de los árboles, ondula el agua de la piscina y gafas de sol puestas a vivir la vida. James Huntsman y Jordan Boss están así de puta madre, solo que a Jordan se le olvida un pequeño detalle, que en casa de James hay que seguir las reglas.

Si al señorito se le pone el pito duro, ya sabe lo que toca. Jordan nunca se la había visto antes completamente dura, aunque cuando se ponían a mear juntos y por el cuerpazo grandote que tenía, intuía que tenía un buen mandoble entre las piernas. No sabía por qué, pero cuando le miraba esos pezones grandotes que tenía en las tetas, se imaginaba un gordo capullo. No era super larga, más bien gorda y muy venosa y lo mejor es que le bastaron unas chupadas para tenerla entre sus manos en todo su esplendor.

Le obligó a comerle el nabo mientras estaba sentado en la silla y después lo condujo hasta la habitación de invitados. Allí se espanzurró boca arriba con la polla tiesa y de nuevo le obligó (bueno, después de probársela pasó de ser una obligación a un placer) a darle un repaso al rabo. A Jordan le entró la imperiosa necesidad de tenerla dentro de su culo, por eso pasaron de lo que iba a ser una mamada a follar. Jordan se sentó encima y le pegó unos buenos empujones al culo, clavándosela hasta el higadillo. James de vez en cuando le agarraba de las caderas frenando el ritmo con la intención de no correrse enseguida, pero se terminó acostumbrando a ese culazo y a la polla y los huevos calentitos que se posaban sobre su barriga.

ENJOY NOW JAMES HUNTSMAN FUCKING JORDAN BOSS NICE HOLE AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

ENJOY NOW JAMES HUNTSMAN FUCKING JORDAN BOSS NICE HOLE AT NEXTDOORSTUDIOS.COM

Tags
Show More
Close