Rego Bello le folla el culo a Fernando Del Rio en el almacén de la tienda de ropa | Men Over 30

108Views
No es otro blog gay

En una tienda de ropa de saldo y siendo época de rebajas de verano, el desorden campa a sus anchas. Nunca está de más una ayuda extra para volver a colgar las prendas en sus perchas, doblar las camisetas y separar zapatillas y ropa interior del resto, que algunos hasta se prueban los calzones en el vestidor los guarretes. Que nadie diga nada, pero Fernando del Rio ya se ha encontrado más de una vez calzones “mojados” con una sustancia pegajosa.

Su noviete, un chaval risueño llamado Rego Bello, enseguida se presta a ayudar, basta una llamada. No puede llevar mejor apellido, bello y con un aire de malote argentino, guaperitas y pelo desordenado, siempre activo, en la vida diaria y en la cama. Le basta un besito en la boca para ponerse cachondo e intentar de todas las formas follarse a Fernando entre la ropa y los percheros. Al final siempre se sale con la suya, dejando a Fernando sin pantalones, sobando por detrás su hermoso culo, queriendo penetrarlo a toda costa.

Antes de poder hacerlo, Fernando hinca las rodillas en el suelo y se pega una comilona de polla. Así a simple vista por estatura y envergadura, podría parecer que el rabo de Rego debería ser normalito, pero las apariencias engañan. Que se lo digan a Fer, que le encanta chupetear y dejar llena de babas esa hermosa y durísima torre. Los dos terminan confundiendo su ropa exterior e interior con la que está a la venta por el suelo todavía sin colocar. Tras la follada de culo bien merecida, Fer acaricia los huevos de Rego mientras él se saca la leche. Y prenda que se quede pringada, prenda que ahí se queda.

ENJOY NOW REGO BELLO FUCKING FERNANDO DEL RIO AT MENOVER30.COM

ENJOY NOW REGO BELLO FUCKING FERNANDO DEL RIO AT MENOVER30.COM

No es otro blog gay