Follada campera y mamadas en el jeep de Justin Brody y Dillon Rossi | Cocky Boys

Ha comenzado la temporada de caza, de la caza del rabo mayor. Justin Brody estaba deseando que llegase junio con su calorcito, previo al comienzo del verano. Tenía por delante más de dos meses para ponerse las botas con lo que más le gustaba hacer, salir con su jeep a dar una vuelta por la zona que suelen frecuentar los deportistas y comérselos con la vista, admirando sus torsos desnudos y los rabos marcando paquetón bajo los pantalones grises de algodón.

Se cruzaba con algunos que eran unos auténticos pastelitos para comérselos y chuparse los dedos, y ese año se había propuesto que haría algo más que pajas mirándolos. Ya el primer día se topó con uno que estaba bien bueno el cabrón y que además de estar semidesnudo, delgadito y cachas como a él le gustaban, era todo un guaperas y se notaba que no llevaba calzones debajo, porque según corría, la polla que se le antojaba grande y larga, zigzagueaba la muy cabrona de izquierda a derecha dando unas buenas sacudidas a los pantalones. Lo que se dice un buen badajo, coño.

En realidad se cruzaron en un par de segundos, aunque la mirada que se lanzaron el uno al otro pareció durar mucho más tiempo. Justin metió el jeep entre los matorrales del bosque a pocos metros con la esperanza de haber cazado una pieza gorda. Dillon Rossi dio media vuelta y fue hasta el coche quedándose de pie a la entrada de la puerta del copiloto. Allí los dos se desnudaron con la mirada y a Dillon, que efectivamente no llevaba gayumbos, le empezó a crecer el rabo.

Sin mediar palabra, se subió al coche y después de unos besos con mucha lengua, Justin le bajó los pantalones y le mamó toda la polla en el asiento. Después lo puso a cuatro patas abriendo la puerta del jeep y empezó a enviciarse con su culo, sus huevos y su porra, todo a la vez. Una gran comida antes de meterle toda la polla por el culo, que Justin tenía de un tamaño que nada tenía que envidiarle. Le entraba ajustadita como un guante. Puso a Dillon tumbado sobre el capó y así le folló el ojete hasta soltar toda la leche. Pedazo de verano que le quedaba por delante.

WATCH NOW JUSTIN BRODY FUCKING DILLON ROSSI OUTDOORS AT COCKYBOYS.COM

WATCH NOW JUSTIN BRODY FUCKING DILLON ROSSI OUTDOORS AT COCKYBOYS.COM

Tags
Show More
Close