Puerto Rico: Día 1 – Jakob le folla el culazo a Randy en el jeep | Sean Cody

Han sido muchas horas de viaje, pero ha merecido la pena llegar a Puerto Rico y sentirse pequeño ante un escenario tan apabullante, naturaleza en estado puro. A Randy y Jakob casi se les saltan las lágrimas viendo ese paisaje de tonalidades verdes y azules ante sus ojos, se sienten los hombres más libres del mundo, con un montón de días por delante que piensan aprovechar desde el primer segundo.

Tras la primera impresión, toca hacer planes, pero antes tienen que rebajarse las pollas. Sentirse en plena naturaleza les ha puesto los pitos duros y no piensan salir por ahí con la tienda de campaña montada bajo las bermudas. Jakob ataca el pollón gigantesco de Randy. Antes le coloca una goma alrededor de los huevos para que suban bien, que está hasta los cojones, nunca mejor dicho, de tener que estar subiéndolos para ternerlo todo a mano. Así, apretaditos contra la base del rabo, al chupar será más fácil topar la barbilla con ellos.

En otras circunstancias, Randy le habría follado el ojete nada más acabar, pero la llamada de la naturaleza le dijo que necesitaba un buen palote por el culo para celebrar la llegada de las vacaciones de verano. Jakob no le dijo que no, aunque ya estaba preparado para ese mazo. Le colo la polla por el agujero a pelo, que no se habían llevado condones ni iban a buscarlos porque seguro que por aquella zona ni había.

Recién corridos, se metieron en la piscina para quitarse el sudor y el semen de encima, pero el calorcito y el placer hicieron de las suyas. Se fueron hacia el jeep que habían dejado en el caminito de tierra, Randy abrió corriendo la puerta, puso las rodillas en el asiento del conductor con el culazo mirando hacia afuera y Jakob le metió el segundo apretón del día, primero a cuatro patas y después boca arriba, acabando encima de su cuerpo. Ahora ya sí, con las pollas rebajadas, podían hacer planes, aunque sabían que muy pronto les picaría de nuevo el rabo y no podrían parar. Aquella isla era como un paraíso en el que necesitaban sentirse como animales salvajes.

ENJOY NOW PUERTO RICO: DAY 1 WITH JAKOB AND RANDY AT SEANCODY.COM

ENJOY NOW PUERTO RICO: DAY 1 WITH JAKOB AND RANDY AT SEANCODY.COM

Show More
Close