Todo un verano de sexo por delante con BelAmi’s Summer Break + Hoyt Kogan photo set por Rick Day

Seguro que estás ahora en casa medio en bolas del calor que hace, leyendo esto mientras buscas algo de porno que termine de levantarte la polla que tienes ya morcillona, con ganas de reventarte los huevos a pajas. Pues ve haciendo hueco, que en las próximas 16 semanas llegan montones de escenas, documentales y galerías de fotos muy calentitas a Bel Ami con el Summer Break, el verano más caliente con todos esos actores a los que amamos, a ellos, a sus pollas y a toda la regadera que sale de ellas.

La productora se va a llevar a un castillo de Praga (ya lo conocéis de sobra) a varios de sus mejores actores entre los cuales se encuentran Hoyt Kogan, Adam Archuleta, Jerome Exupery, Kevin Warhol, Kris Evans, Helmut Huxley, Rhys Jagger, Ariel Vanean, Andre Boleyn, Phillipe Gaudin, Andrei Karenin y muchos más, cual campamento de verano, a ver qué pasa entre ellos, el reality de aventuras del verano, ni Supervivientes por mucho que nos encante verle el culito a Iván ni la magia de El Puente, aquí estos vienen a pasarlo bien y a follar todo lo que puedan.

Cada escena, y atentos que ya nos anuncian que algunas de las escenas contarán con 5 actores follando y mamando rabos, contará con su respectivo documental making of cada viernes de la mano de Kevin Warhol y Adam Archuleta, que por algo han bautizado a ese castillo como el Castillo Kinky Angelo. Yo acabo de ver la mitad del trailer y ya estoy que me subo por las paredes con tanta polla escupiendo lefa y mojando caritas y ojetes, creo que toca hacerse paja. A ver si podéis resistir vosotros, macho porque yo estoy que me salgo.

JOIN NOW TO WATCH BELAMI’S SUMMER BREAK AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH BELAMI’S SUMMER BREAK AT BELAMIONLINE.COM

El pistoletazo de salida lo damos con estas preciosas fotografías de Hoyt Kogan, toda una colección de arte del fotógrafo Rick Day. Cuando un modelo es tan guapo, es fácil dejarse atrapar por las redes de sus ojos, su boca, su cara y todo su cuerpo. No queda centímetro de él que no nos ponga cachondos. Ahora me queda la duda, quiero follármelo o que me folle él a mí.

JOIN NOW TO WATCH BELAMI’S SUMMER BREAK HOYT KOGAN PHOTO SET AND VIDEO AT BELAMIONLINE.COM

JOIN NOW TO WATCH BELAMI’S SUMMER BREAK HOYT KOGAN PHOTO SET AND VIDEO AT BELAMIONLINE.COM

Tags
Show More
Close