Star Trek XXX Gay Parte 1: Brendan Patrick, Donny Forza, Jack Hunter, Jordan Boss y Rod Peterson follan en la Enterprise

Fecha estelar 2330. La tripulación ha descubierto un planeta muy parecido a La Tierra, aparentemente deshabitado, sin humanos, pero con otras formas de vida vegetal conocidas. Durante un paseo por su superficie, un extraño objeto llamó la atención de uno de los tripulantes. Dicho objeto no paró de perseguirlo, los disparos del fáser no tuvieron efecto alguno y terminó por impactar cerca del tripulante y desaparecer por completo.

A bordo de la nave Enterprise, dos días más tarde una misteriosa fiebre comenzó a propagarse entre el género masculino. Los síntomas según describió más tarde el doctor McCoy: calor, excitación involuntaria que provocaba erecciones espontáneas, desinterés por el sexo femenino y acrecentamiento del deseo sexual entre indivíduos machos. Así mismo el doctor acreditó en sus informes que, cuando todos despertaron al cabo de unas horas de presentarse los primeros síntomas, cinco de los tripulantes se encontraron desnudos en la sala de mandos, corridos, con lefa en sus caras y chorreando por sus culos.

Grabaciones posteriores desvelaron que hubo sexo no intencionado entre los tripulantes al mando, que Spock llegó a comerse con indulgencia el pollón de un bien dotado capitán Kirk y que este posteriormente le metió toda la polla por el culo descubriendo los placeres de un ojete vulcaniano, calentito y a punto. El resto de oficiales no paraba de cerdear comiendo y metiendo rabo hasta un gran estallido de placer donde los cinco liberaron sus cojones quedando libres de esa misteriosa enfermedad a la que un tiempo después se referirían en los análogos como “la semilla del hombre“.

ENJOY NOW BRENDAN, DONNY, JACK, JORDAN AND ROD ORGY FUCKING AT MEN.COM

ENJOY NOW BRENDAN, DONNY, JACK, JORDAN AND ROD ORGY FUCKING AT MEN.COM

Tags
Show More
Close