Jeffry Branson el húngaro chulazo y pollón se casca un pajote y se folla un fleshjack | Bentley Race

Desde que el director descubrió al chulazo húngaro Jeffry Branson en algunas escenas de porno gay para un estudio ya desaparecido, Drake Rock, supo que este tio guaperas tenía que ser recuperado de alguna forma, porque lo tenía todo para encandilar a la cámara y follársela con la mirada y con toda su generosa polla. Dado que el estudio ya no está en activo, me permito traeros una de esas escenas que tanto impactaron a Bentley Race a la hora de ir en su busca, para que comprendáis los motivos.

Sólo hay que verlo. Guapo, cuerpazo y un pollón que hasta me da envidia de la clavada que le pega al chaval que lo está disfrutando. Imaginadlo detrás de vosotros ensartándoos con la pollaca y al mirar hacia atrás encontrarse que esa cara guapa te esté gimiendo de gusto por follarte. Pues normal, yo también iría a buscarle.

No es la primera vez que Jeffry trabaja con Bentley, hace un tiempo ya os traje una entrada en la que le metía al director de la web un facial sin contemplaciones, así por todo el morro. Con un tio así hay que repetir una y otra vez, así que ha ido de nuevo a hacerle una visita para que se casque un pajote para todos nosotros. Ya es un placer mirarle a los ojos azules y ver su sonrisa, con eso ya consigue despertarme el rabo, aunque la mejor parte está por venir, cuando enseña toda la polla morcillona descansando sobre su muslo y se empieza a tocar hasta ponérsela dura, con un cipotón abreculos que es normal que el chaval del vídeo de arriba no quiera que se la saque. A ver si pronto Bentley nos lo empareja con alguien para poder repetir la experiencia.

WATCH NOW JEFFRY BRANSON JERKING OFF AT BENTLEYRACE.COM

WATCH NOW JEFFRY BRANSON JERKING OFF AT BENTLEYRACE.COM

Show More
Close