Tyler Underwood a pajas con su larga pollaza en UK Hot Jocks y Bad Puppy

4Views
No es otro blog gay

Con el color de su pelo y de sus ojos, Tyler Underwood no puede ocultar que es irlandés de pura cepa. Las productoras de UK Hot Jocks y Bad Puppy casi se han puesto de acuerdo en el tiempo para sacar a este nuevo actor porno que promete darnos unas escenas de culitos bien follados, porque la pedazo pija que tiene entre las piernas es de auténtico lujo, larga, larguísima, para dar unos azotes de gusto en la cara que tenga la enorme suerte de probarla.

UK Hot Jocks nos muestra a Tyler entre las ya tradicionales taquillas azules y rojas de los vestuarios del estudio. Como si acabara de jugar un partido, el chaval llega todo sudadito con su ropa de deporte ajustada y al encontrarse a solas todavía sin los compañeros de equipo, empieza a sobarse imaginando guarradas. Se levanta la camiseta, se baja un poco los pantalones cortos con la goma alzándole los huevos y ya tiene la picha fuera en la mano metiéndose un buen apretón.

Se ve que le mola esnifar calzones, empezando por el suyo, cuya huevera se reboza por toda la jeta y eso le pone cachondo. Pero Tyler, a pesar de tener un rabo que haría felices a muchos, nos muestra que hay algo que le gusta mucho más, que le den por culo. Con una facilidad pasmosa, se chupa unos cuantos dedacos en plan guarro y se los mete por el ojete, un agujero bien grande y profundo que está deseando recibir pollas tan grandes y gordas como la suya.

ENJOY NOW TYLER UNDERWOOD JERKING OFF AT UKHOTJOCKS.COM

ENJOY NOW TYLER UNDERWOOD JERKING OFF AT UKHOTJOCKS.COM

Si os quedáis con más ganas de ver pajeo a ese enorme rabo, Bad Puppy nos propone otra escena mucho más casual, una pajita nocturna después de una fiesta sobre el sofá. Tras una pequeña entrevista, el director poco a poco va consiguiendo que se quede en pelotas, dejando para el final lo mejor, cuando se baja la goma de los calzones y se coge todo el trabuco, impresionante de cojones.

Todavía con capuchón, venosa y morcillona, el muy cabrón se la doma como un jugón cogiendo el joystick y todavía tiene tiempo de bromear haciendo cómo que se mide la polla en pulgadas. Una maravilla de rabo de los que apetece masturbar fuerte con la mano llena y relamerse mirando cómo va deslizándose la piel del prepucio, dejando a la vista el capullo lubricadito.

WATCH NOW TYLER UNDERWOOD JERKING OFF AT BADPUPPY.COM

WATCH NOW TYLER UNDERWOOD JERKING OFF AT BADPUPPY.COM

No es otro blog gay