Especial Nick Harper: Pajotazo a solas y follando su primer culo a un tio, el de Collin Simpson | GayHoopla

Morenazo, alto, muy atractivo y desinhibido, Nick Harper no puede ocultar todavía en su cara algunas espinillas de la adolescencia que avisan de que aún está formándose como hombre. Diseñador de software de una de las empresas más importantes del mundo, quiere demostrar que los informáticos no tienen por qué ser como la gente imagina, esos ratones de ordenador ocultos tras las gafas y una gran pantalla todo el día.

Le encanta hacer deporte y cuidar el aspecto de su cuerpo en el gimnasio, por eso no tiene reparos a la hora de quitarse la camiseta y los pantalones en cuanto se lo piden.Le cohibe al principio un poco el hecho de tener una cámara delante y se quita los gayumbos como cualquier tio haría en un vestuario lleno de desconocidos, dándose la vuelta y haciendo como que no ocurre nada. Imposible no fijarse en el hueco de la entrepierna cuando lo hace. No puede ocultar que tiene unos pedazo huevos colgando. Poco a poco se hace amigo de la cámara y se casca un pajote a dos manos además de follarse al colchón y mostrarnos una de sus debilidades: le encanta que le froten el capullo, hace que se le ponga durísima y le crezca aún más.

WATCH NOW NEWCOMER NICK HARPER JERKING OFF AT GAYHOOPLA.COM

WATCH NOW NEWCOMER NICK HARPER JERKING OFF AT GAYHOOPLA.COM

Entre su trabajo, ocio y deporte, no le queda mucho tiempo para ligar, así que todavía está abierto a experimentar en el mundo del sexo con todo lo que se le ponga por delante. Su colega Collin Simpson al verle en el gym y lo larga que tenía la polla, le metió el gusanillo este de grabar para una escena follándose el culito tierno de un tio. Con él fue hasta el estudio de grabación y fue allí donde se dio cuenta de que ese culito que estaba preparado para él era ni más ni menos que el de su amigo.

La verdad es que Collin era el tio guaperas del grupo y siempre le había hecho tilín, así que no le costó nada el tema de los besos y el calentamiento previo. Lo que le sorprendió es que se le pusiera dura como un palo en segundos a pesar de tener una cámara a dos palmos. Flipó al ver la cabeza de su colega toa guapa comiéndole el nabo. Era una sensación extraña, como si tuviera un angelillo y un diablo a cada lado, el primero diciéndole “joder, no podemos estar haciendo esto” y el segundo animándole “disfruta y dale de comer polla a este cabrón“.

Le costó deshacerse del angelito y prefirió quedarse con el diablillo. La boca de su colega era alucinante, se la apretaba de lujo con los labios y le hacía virguerías con la lengua. Nick aprendió rápido y se comió su primera polla. Lo hizo en plan burro, como a él le gustaría que se lo hicieran, llenándose los carrillos, a cabezazo limpio. Se le quedó un saborcito salado en la boca mientras corría raudo a ponerse el condón y petarle el culo a su colega. No podía creer que estuviera metiéndole el rabo por el culo. El cabronazo estaba buenísimo, un culazo grande y un cuerpo musculoso y blanquito que le hicieron perder su mente ordenada de ingeniero para convertirlo en un animal del follaje.

WATCH NOW NEWCOMER NICK HARPER FUCKING A GUY FOR FIRST TIME WITH COLLIN SIMPSON AT GAYHOOPLA.COM

WATCH NOW NEWCOMER NICK HARPER FUCKING A GUY FOR FIRST TIME WITH COLLIN SIMPSON AT GAYHOOPLA.COM

Tags
Show More
Close