Phil Jarreau se convierte en el culo preferido de Adam Archuleta y Andre Boleyn | freshmen

2Views
No es otro blog gay

Llevan la etiqueta Kinky Angels en la frente. Adam Archuleta y Andre Boleyn se están rifando el título al actor de Bel Ami al que más chicos nuevos ha petado el culo por primera vez delante de las cámaras y cuando llega el guaperillas Phil Jarreau, la cosa está tan reñida que terminan enzarzados en una pelea por poseer su culazo y al final se lo terminan petando los dos, por lo que el empate se tendrá que dirimir en otra ocasión.

Los dos tratan de conseguir la atención del chaval. Por un lado la cercanía de Adam y por otro Andre que está de pie con unos pantalones de deporte y todo el pito duro montando tienda de campaña hacia el frente. Cada uno con sus armas, como ven que no se decide, los dos comienzan a comerle la polla y después le dejan las suyas para que se alimente bien antes de llevarle a la sillita la reina hasta la cama, donde le abren el culo a base de polla.

Cerquita de pie el uno del otro y con Phil en medio de rodillas, Adam y Andre culminan esta pacífica guerra soltando lechazos que viajan de un lado al otro impactando en su rival y entre medias Phil se queda pillando algo de lo que sobrevuela, alucinando por esas pollazas tan lecheras.

WATCH NOW ADAM ARCHULETA AND ANDRE BOLEYN FUCKING PHIL JARREAU RAW AT FRESHMEN.NET

WATCH NOW ADAM ARCHULETA AND ANDRE BOLEYN FUCKING PHIL JARREAU RAW AT FRESHMEN.NET

No es otro blog gay