Enzo Rimenez le encaja el rabo por el culo a Emir Boscatto en “Urge” | Men At Play

Conoces perfectamente esa sensación de cuando estás deseando cascarte la polla a pajas o pillar un buen culo en el que meterla, deseando salir de clases o del curro para cometer cualquier locura con tal de liberarte los cojones. Sabes perfectamente lo que ocurrirá después, que cuando hasyas quedado con algún tio al que no conoces de nada, una vez termines te sentirás un poco extraño por haberte precipitado y no haber preparado mejor las cosas con más tiempo, pero a tu polla le urge el tema y cuando eso ocurre hay que dárselo ya. Es una puta caprichosa.

Emir Boscatto acaba de salir de la empresa. Nada más cruzar el umbral de la puerta de casa, sin aflojarse ni la corbata, ha agarrado el móvil directo a la app para buscar folleteo rápido. Joder, está tan salido que hoy todos le gustan y no sabe por quién coño decidirse, aunque lo bueno es que no tendrá que elegir a ninguno, porque el que terminará liberándole los huevos será el sastre Enzo Rimenez con el que ya había quedado y de cuya cita ni se había acordado.

Avance de “Urge”

Menudo porte tenía el cabrón, no es que supiera cómo llevar un traje, es que además el tio estaba cachas. Ya cuando le estaba colocando el reloj, a Enzo se le empinó el trabuco mirando esas manos grandes. Podía imavginar los dedacos perforándole el culo. La cercanía hizo que la cosa fuera a peor y al final no pudo evitar que el invitado se diera cuenta de la tienda de campaña que tenía montada en la entrepierna, era algo inevitable.

Como si estuviera acostumbrado ya a que esas cosas le pasaran con los hombres que contrataban sus servicios, Enzo se bajó los pantalones y le invitó a agacharse para comerle toda la polla. Después de chupársela un ratito, Emir también se la sacó y Enzo no tuvo problemas en mamársela devolviendo el favor. Menuda gozada todo lo que pasó después, tener la cabezota de ese guaperas lamiéndole la rajeta del culo y sentir cómo se lo follaba a pollazos por detrás como un puto bestia.

ENJOY NOW EMIR BOSCATTO FUCKED BY ENZO RIMENEZ AT MENATPLAY.COM

ENJOY NOW EMIR BOSCATTO FUCKED BY ENZO RIMENEZ AT MENATPLAY.COM

Show More
Close